Versión desktop Versión móvil

Finanfácil inicia su expansión internacional

Franquicias & Negocios | 31/05/2006 | 10:10

Finanfácil inicia su expansión internacional La consultora financiera ha cerrado la concesión de una master franquicia en Portugal y prepara su salida a Italia y Argentina.

Finanfácil, empresa dedicada a la intermediación financiera, ha iniciado su expansión internacional con la concesión de una master franquicia en Portugal. A través de este acuerdo de colaboración la consultora financiera espera abrir antes de final de año sus primeras franquicias en el país vecino.

El objetivo de Finanfácil Portugal es contar con una red de al menos 100 oficinas en el plazo de dos años. Los nuevos establecimientos trabajarán con el mismo sistema que las oficinas españolas, ofreciendo los mismos productos y servicios adaptados a la realidad  lusa, muy similar a la española.

El de Portugal es el segundo socio Master Franquicia de Finanfácil (la enseña utilizó la misma fórmula para su entrada en las Islas Canarias), que actualmente está desarrollando su expansión internacional con el objetivo de implantarse en mercados nuevos cada año. Las áreas prioritarias para la expansión son Europa y Latinoamérica.

Dentro de Europa, Finanfácil actualmente está seleccionando un master franquiciado para iniciar su expansión en Italia.

Respecto a Latinoamerica, Finanfácil tiene previsto introducirse en este mercado con la apertura en los próximos meses de dos oficinas en Argentina, concretamente en Buenos Aires y Rosario (los dos centros económicos y financieros más importantes del país). En este caso, las delegaciones de la consultora financiera se abrirán mediante un acuerdo con un partner en este país para testar el mercado.

Paralelamente a su expansión internacional, Finanfácil continúa desarrollando su red comercial en toda España con la previsión de alcanzar a finales de 2006 los 200 centros operativos. En lo que llevamos de año, la enseña ha abierto más de 30 nuevas franquicias y tiene reservadas otras 50. En la actualidad, Finanfácil tiene 30 oficinas propias y más de 100 franquicias.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com