Versión desktop Versión móvil

COPYPLAY presenta el nuevo servicio “Total Conversion”

Franquicias & Negocios | 01/06/2006 | 9:41

COPYPLAY presenta el nuevo servicio “Total Conversion” Copyplay lanza el servicio integral de conversiones tanto de audio como de video.

La empresa Valenciana Copyplay pionera en la creación de maquinas de conversión accionadas por monedas ha iniciado el servicio de conversión de todos los formatos convertibles de audio y video que más se utilizan en la actualidad.

Según Jesús Climent, Director de Marketing de la compañía: Con esta ampliación de conversiones cumplimos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio que hasta la fecha era difícil de encontrar en el mercado. Para el desarrollo de dichas conversiones, la compañía ha diseñado un laboratorio con las ultimas tecnologías en las que permitirá realizar conversiones de: VHS/BETA/SVHS/BETA MAX / MINI DVD, HI 8, MUGE, AVI, SUPER 8 DE BOBINA GRANDE Y PEQUEÑA etc.

Todas estas conversiones podrán realizarse tanto a dvd como vhs o cd por un coste muy competitivo y podrán ser encargadas tanto via postal o en los centros de Ocio Videomania.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com