Versión desktop Versión móvil

ab Club del Viaje crece y traslada su sede

Franquicias & Negocios | 06/06/2006 | 9:34

ab Club del Viaje crece y traslada su sede  Con el fin de proporcionar un servicio adecuado a sus 45 franquiciados, la cadena de agencias de viajes ha trasladado su sede a unas nuevas instalaciones, de 500 m², en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

La franquicia madrileña de agencias de viaje ab Club del Viaje ha trasladado su sede central a un chalé de 500 m² en las inmediaciones de la capital, desde el que pone a disposición de sus franquiciados nuevos y amplios despachos para sus reuniones, la presentación de productos e incluso la venta de paquetes turísticos. “Una vez más, la intención de esta central es proporcionar valor añadido a su red de franquiciados”, señala Miguel Notario, director general de esta franquicia, fundada en 1997 tras la unión de 14 agencias que provenían de la extinta Alpinatour. “Si un emprendedor apuesta por la franquicia es porque espera a cambio un servicio de calidad, ayuda en el quehacer diario, apoyo por parte de la central para el mejor desarrollo de su actividad. Y esa es nuestra intención siempre: facilitar al máximo las condiciones necesarias para que los miembros de la cadena puedan hacer lo que mejor saben, que es vender viajes”.

Ese ánimo de prestar a la red el mejor servicio ha llevado también a la central a crear una estructura de cinco responsables de zona, que vigilan el correcto funcionamiento de la franquicia, y nueve tutores-formadores que se ocupan de la instrucción de cada nuevo candidato que entra en la cadena. Hay que recordar que ab Club del Viaje concede a la formación  una importancia clave, y que es el propio franquiciado el que determina el periodo máximo de tiempo que pasará formándose en una agencia en funcionamiento, aprendiendo la problemática diaria del negocio. En la actualidad, esta cadena madrileña cuenta con 45 agencias en funcionamiento.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com