Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

TAPASBAR inaugura un nuevo local de tapeo mediterráneo en Madrid

Franquicias & Negocios | 13/06/2006 | 9:53

TAPASBAR inaugura un nuevo local de tapeo mediterráneo en Madrid El nuevo TAPASBAR cuenta con 200 m² en su interior y, como es costumbre en la zona, posee también una privilegiada terraza de más de 15 m².

Los restaurantes de TAPASBAR ya son un referente en toda España de la buena cocina mediterránea, motivo por el cual esta enseña sigue abriendo nuevos locales, cada vez mejor situados y accesibles para el público ávido de degustar cocina tradicional de calidad en entornos modernos, dinámicos y vanguardistas. Este cuidado estilo y buen quehacer culinario es evidente en el nuevo local que la cadena ha abierto en pleno corazón de la capital, en concreto en la emblemática plaza de Santa Ana, lugar privilegiado por su tradición y encanto.

El nuevo TAPASBAR, cuenta con 200 m² en su interior y, como es costumbre en la zona, posee también una privilegiada terraza de más de 15 m². Este local es el nuevo orgullo de la enseña, que ha conseguido abrir uno de los establecimientos llamados a ser un referente en la zona del centro, anexo a un hotel con mucha solera dentro de la historia madrileña.

TAPASBAR evoluciona, por tanto, adaptándose a los cambios y necesidades del mercado y el público, siempre ofreciendo un concepto gastronómico basado en la autenticidad y la innovación. Esto es posible gracias a que la enseña cuenta con un excelente equipo de profesionales, y unos altos estándares de calidad tanto en producto como en servicio.

Esta compañía hostelera española apuesta claramente por el mercado nacional ya que cuenta con unos objetivos de expansión de 18 restaurantes franquiciados más antes de que acabe el año, al tiempo que continuará con la inversión en locales propios, lo que es una clara prueba de la viabilidad del negocio. En cuanto al extranjero, TAPASBAR ya cuenta con dos establecimientos en México y Alemania, y prevé entrar con su cocina mediterránea en los mercados de EE.UU, Japón, Reino Unido, Italia y Francia.