Versión desktop Versión móvil

LOGIC MEN participó en las jornadas técnicas del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres

Franquicias & Negocios | 13/06/2006 | 10:24

LOGIC MEN participó en las jornadas técnicas del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres El evento fue organizado por la Cámara de Comercio de Valencia.

Bajo el título: Nuevos yacimientos de empleo, se celebraron unas jornadas organizadas por la Cámara de Comercio de Valencia, se puso de relieve la gran importancia del autoempleo que ofrecen las PYMES.

La empresaria Eulalia Díaz, gerente de las franquicias Logic men, expuso el modelo de negocio que está teniendo tanto éxito en los últimos años: Centros de estética exclusivamente para hombres. Un concepto innovador, que ha permitido a la enseña expandirse por toda la geografía Española en tan sólo unos meses.

En las jornadas, participaron D.Arturo Visoque (presidente de la Cámara de Comercio) y Dña. María Jesús Viguer (Comité ejecutivo. Responsable del programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres de la Cámara de Comercio).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com