Versión desktop Versión móvil

FILD'OR da la bienvenida al otoño con una agenda repleta de actividades en sus escuelas de labores

Franquicias & Negocios | 14/06/2006 | 9:30

FILDOR da la bienvenida al otoño con una agenda repleta de actividades en sus escuelas de labores La franquicia FILD’OR de Las Palmas, inaugurada recientemente, abrirá por vez primera su escuela, dedicada especialmente al patchwork.

La temporada de otoño/ invierno se presenta llena de novedades y con una agenda repleta de actividades en las escuelas de labores FILD'OR, donde prestigiosas profesionales del sector de las labores textiles ofrecerán cursos de todos los niveles para aprender y perfeccionar las técnicas de diferentes manualidades como el patchwork, el punto de cruz, los bolillos, la costura o la vainica.

Como gran novedad, abrirá sus puertas por primera vez la Escuela de Labores de la tienda FILD'OR de las Palmas de Gran Canaria, inaugurada el pasado mes de junio, que estará a cargo de la reconocida profesora, Rosa María Cruz, donde el patchwork tendrá un tratamiento especial. Sin duda, está técnica consistente en la unión de trozos de distintas telas de varios motivos y texturas será nuevamente la reina en las escuelas FILD'OR.

Por otro lado, pensado especialmente para los más pequeños, aunque también para los que no lo son tanto, se realizarán cursos de abalorios, un excelente hobby que permite desarrollar la creatividad y la imaginación.

Las escuelas de labores son un importante punto de encuentro de las aficionadas al mundo de las labores textiles y las manualidades. Están coordinadas por Pepa Pellicer, destacada profesional del sector, que a su vez es directora de Patch FILD'OR, un espacio creado por la enseña como lugar de intercambio para desarrollar y apoyar el sector del Patchwork.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com