Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Un novedoso establecimiento, que mezcla ocio y restauración, 36ª apertura de Taberna Bocatín

Franquicias & Negocios | 14/06/2006 | 9:39

Un novedoso establecimiento, que mezcla ocio y restauración, 36ª apertura de Taberna Bocatín La enseña madrileña de restauración inaugura en Tres Cantos (Madrid) una nueva taberna franquiciada, cuyos propietarios han instalado además en su interior un centro de la nueva enseña Quasar Elite y otro de la conocida cadena de ocio infantil Chiqui Park.

El acuerdo alcanzado entre la cadena de restauración Taberna Bocatín y las de ocio infantil y juvenil Quasar Elite y Chiqui Park, por el que la primera se convierte en responsable del área de restauración de cuantos centros de ambas enseñas se pongan en marcha, sigue dando sus frutos con una nueva inauguración conjunta de las tres franquicias, esta vez en el centro comercial Ciudad de Tres Cantos, en la localidad madrileña del mismo nombre.

Se trata de un megaestablecimiento de 1.100 m², en el que a los 160 m² que ocupa el trigésimosexto Taberna Bocatín se unen un Quasar Elite de otros 360 m², en el que adolescentes y no tan adolescentes pueden jugar a perseguirse con pistolas láser de diferentes colores en el interior de un laberinto de luces estroboscópicas, un Chiqui Park de cerca de 580 m² para la diversión de los más pequeños, además de una generosa terraza, de entre 40 y 50 m², además de zonas comunes.

Taberna Bocatín cuenta actualmente con 36 unidades operativas, de las que tres son propiedad de la enseña y el resto, franquiciadas. Los planes de expansión de esta cadena pasan por cerrar este año superando el medio centenar de establecimientos. Para ello, abrirá durante este mes de junio otras cuatro nuevas tabernas, en Vigo, Huelva, Sevilla y Málaga, tras su reciente llegada al mercado luso. Estos planes de desarrollo suponen una inversión de 5 millones de euros, y la creación de más de cerca de 200 puestos de trabajo, lo que va a disparar su facturación al cierre del ejercicio 2006 por encima de los 25 millones de euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com