Versión desktop Versión móvil

McDonald’s amplía la variedad de productos de su McMenú

Franquicias & Negocios | 19/06/2006 | 10:09

McDonald’s aumenta las combinaciones de su McMenú con la incorporación de la Ensalada de la Huerta, un complemento que aporta beneficios nutricionales y que responde a los nuevos hábitos de alimentación  de muchos consumidores.

McDonald’s, una de las compañías líderes en el sector del Fast Food en España y en el mundo, incorpora la Ensalada de la Huerta como nuevo complemento del McMenú. A partir del 19 de junio, los clientes de McDonald’s tendrán más opciones para acompañar su sandwich, ya que además de las tradicionales patatas normales o las patatas Deluxe, podrán elegir como complemento una ensalada.

La Ensalada de la Huerta de McDonald’s, compuesta de lechuga, zanahoria y tomate, entrará a formar parte del McMenú con dos nuevos ingredientes -maíz y aceitunas-. La ensalada proporciona beneficios nutricionales y es un complemento ideal para el resto de productos que componen el menú de McDonald’s.

McDonald’s sigue apostando de esta forma por ofrecer a cada uno de sus clientes una amplia variedad de productos y alternativas que se adapten a su estilo de vida y preferencias.

Desde 1966, fecha en la que McDonald’s introdujo las ensaladas en su menú, la compañía ha venido incorporando una mayor variedad de productos frescos, adaptándose así a las nuevas demandas y necesidades de los consumidores españoles.
 
McDonald´s España facturó 612 millones de euros en 2005, lo que supone un aumento del 5,7% con respecto al año anterior. McDonald’s Corporation cuenta actualmente con más de 31.000 restaurantes distribuidos en 121 países y sirve diariamente a más de 46 millones de clientes. En Europa, McDonald’s está presente en 51 países con cerca de 6.000 restaurantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com