Versión desktop Versión móvil

Novasolar inaugura una nueva franquicia de energías limpias en Salamanca

Franquicias & Negocios | 19/06/2006 | 10:16

Novasolar inaugura una nueva franquicia de energías limpias en Salamanca La franquicia especializada en energías verdes, la cual ha recibido recientemente la calificación de I+E por parte de la Junta de Andalucía, estará presente en la localidad de Villares de la Reina, muy cerca de  la capital salmantina.

Novasolar, franquicia líder en productos de energías renovables, sigue su dilatada expansión abriendo una nueva franquicia en el pueblo de Villares de la Reina, en la provincia de Salamanca. El nuevo local, cuenta con unos 200 m² en total, de los cuales 80 m² están dedicados a la exposición de los magníficos productos de la marca, garantizando así una clara y perfecta ilustración de los mismos.

El responsable del nuevo local en Salamanca, David Iglesias Sebastián, ha necesitado una inversión inicial de 110.000 euros para poder montar su propio negocio como franquiciado, aspiración que siempre tuvo en cuenta en sus proyectos personales. “Antes trabajaba en temas de seguridad y protección personal, y mientras trabajaba me estaba sacando los estudios de dirección y administración de empresas”. Admite David que después de mirar todas las opciones de franquicias y todas las enseñas, se inclinó por esta marca andaluza porque “ofrecen un servicio integral y de formación, algo indispensable si no tienes experiencia y, sobre todo, acceso a los mejores  proveedores de paneles solares y productos de este tipo, que a título personal y como empresario independiente serían muy difíciles de conseguir”.

Con la entrada en vigor de la nueva ley sobre construcción, en la que obliga a las constructoras a incluir elementos de energías renovable en sus nuevos proyectos, David cree que las expectativas de crecimiento serán muy buenas, ya que “si cada obra de viviendas que aprueban tienen que cumplir estos requisitos, desde luego el pastel a repartir es poco, porque hay sólo 5 ó 6 empresas dedicadas a esto de la competencia, y digo yo que alguna promoción me llegará por narices”, confía David.

La diferencia entre Novasolar y el resto de las empresas del sector se hace patente en la calidad de servicio que ofrecen, un saber reflejado en un método y formación basada en una amplia experiencia, que les ha permitido disponer de una red de oficinas repartidas por diferentes comunidades autónomas como el País Vasco, Cataluña, Extremadura, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com