Versión desktop Versión móvil

Jeff Hargreaves, nuevo director general de Cartridge World en España

Franquicias & Negocios | 19/06/2006 | 10:20

Jeff Hargreaves, nuevo director general de Cartridge World en España Procedente de Liverpool, abrió hace dos años su primera tienda de Cartridge World en Barcelona y tras los excelentes resultados obtenidos a finales de 2005 adquirió los derechos de la franquicia master para desarrollar el concepto de negocio en nuestro país.

Con anterioridad Hargreaves trabajó durante siete años en Peel Hunt, banco de inversiones londinense, financiando empresas tecnológicas cotizadas en bolsa. Asimismo dirigió la entrada de la entidad en el sector tecnológico formando un equipo de siete analistas de tecnología antes de que KBC adquiriese Peel Hunt en el año 2001.

Desde su nuevo cargo en la cadena de reciclaje se responsabilizará de la estrategia de crecimiento de la empresa a nivel nacional. De forma paralela supervisará la labor de los directores de área para optimizar los resultados de cada uno de los departamentos de la empresa. Además elaborará la cuenta de resultados de la compañía y realizará el business plan anual y trienal.

Cartridge World es una empresa de origen australiano fundada en 1997. Actualmente cuenta más de 1.200 franquicias repartidas en más de 30 países.

En nuestro país la empresa, que tiene sus oficinas centrales en Barcelona, está presente con un total de diez establecimientos en Madrid, Barcelona, Valencia, Tenerife, Ibiza, Marbella, Fuengirola, Badajoz, Alicante y Torrevieja.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com