Versión desktop Versión móvil

Gran aceptación de la nueva carta de vinos entre los clientes de Bodega la Andaluza

Franquicias & Negocios | 26/06/2006 | 9:41

Gran aceptación de la nueva carta de vinos entre los clientes de Bodega la Andaluza Los vinos, exclusivamente seleccionados por la central de franquicias, ofrecen la máxima calidad a un precio muy competitivo.

Bodega La Andaluza, la red de franquicias de restaurantes de cocina tradicional andaluza, ha comprobado el éxito de su carta de vinos en sus restaurantes franquiciados. Entre sus caldos más destacados se encuentra el Rioja de la casa, que procede de una bodega familiar de Logroño, y es uno de los más aceptados entre el público por su relación sabor-precio.

Desde la central de franquicias de Bodega La Andaluza se seleccionan los mejores caldos del país para que sus restaurantes franquiciados puedan ofrecer los mejores vinos a un precio muy competitivo. El departamento de I+D de la empresa  compuesto por un equipo multidisciplinar está continuamente investigando y haciendo nuevas propuestas de productos. La central de Bodega La Andaluza comparte con sus franquiciados su experiencia y saber hacer en restauración, ofreciendo asesoramiento a los franquiciados en todos los aspectos relativos al negocio.

Su carta de vinos, basada en una selección exclusiva de vinos de una alta calidad al mejor precio, ofrece una variada oferta entre los que destacan Robles, Crianzas y Reservas de las denominaciones de origen más prestigiosas (Riojas, Ribera del Duero, Penedés, …), junto con vinos andaluces y nuestros vinos de la casa etiquetados con la marca Bodega la Andaluza: Tintos, Manzanillas, Olorosos, Cream y blancos de primera calildad.

La política de esta cadena de franquicias se basa en ofrecer a sus clientes los mejores vinos a precios asequibles, de forma que sus clientes puedan disfrutar de un buen vino en el mejor ambiente, que es fiel reflejo de las típicas tabernas andaluzas y antiguos despachos de vino, lugar de encuentro habitual de amigos, compañeros y familiares donde compartir charla, platos, vinos. Con un ambiente cálido, alegre y amable propio de nuestra tierra caracterizada por su cultura abierta y acogedora.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com