Versión desktop Versión móvil

Waldo Sensini, una de las franquicias más baratas del sector de decoración

Franquicias & Negocios | 26/06/2006 | 9:46

Waldo Sensini, una de las franquicias más baratas del sector de decoración Convertirse en franquiciado de la cadena requiere sólo 63.600 euros.

Waldo Sensini, cadena especializada en decoración y regalo de inspiración italiana, es una de las enseñas más baratas de su sector. El desembolso inicial que hay que realizar para convertirse en franquiciado de Waldo Sensini es de tan sólo 63.600 euros, que incluye un canon de entrada de 15.000 euros. La franquicia no cobra ningún tipo de royalties periódicos.

Por esta inversión el franquiciado recibirá numerosos servicios. La central ha diseñado el negocio desde el principio para ser comercializado bajo la fórmula de la franquicia. Por ello, ha tenido presente al franquiciado en cada uno de los aspectos del negocio, para que su puesta en funcionamiento sea lo más sencilla posible. La central realiza, previamente a la apertura del establecimiento, un plan de viabilidad personalizado con el fin de que el franquiciado cuente con las mayores garantías de éxito.

La franquicia ayuda al emprendedor en la búsqueda del local y la adecuación del mismo, con la posibilidad de obtener su negocio “llave en mano”. Por otro lado, la enseña ha suscrito un acuerdo con Caja Granada mediante el cual el franquiciado obtendrá condiciones preferentes a la hora de contratar productos de financiación.

Con periodicidad mensual la enseña le facilita un dossier económico que incluye el balance y la cuenta de resultados para que el franquiciado tenga en cada momento referencia exacta de la marcha de su negocio.

Aparte de estos servicios concretos, Waldo Sensini es un negocio de operativa muy sencilla que permite que emprendedores sin ninguna experiencia en el sector puedan gestionar su negocio sin ningún problema y empleando poco personal. El franquiciado obtiene los productos a un precio muy por debajo del que tiene que pagar cualquier otra tienda de decoración y regalo, dado que la empresa es fabricante de parte de la oferta de sus establecimientos, oferta que por otro lado los clientes pueden escoger de un catálogo virtual que les permite ver productos que no están en tienda en ese momento. Gracias a todas estas facilidades Waldo Sensini está registrando un buen ritmo de crecimiento: sólo en la segunda quincena de mayo pondrá en marcha tres nuevas franquicias.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com