Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Qué necesitas para montar esta franquicia de fast food

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Subway?

Leticia Medina | 12/07/2017 | 13:36

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Subway?

La franquicia de fast food Subway permite abrir un restaurante de éxito por una inversión muy atractiva y unos costes operativos bajos. Además, es una franquicia muy sencilla de mnotar y que podrás poner en marcha en muy poco tiempo. Descubre lo que necesitas para montar una franquicia Subway.

Si te preguntas cuánto cuesta abrir una franquicia Subway, aquí tienes la respuesta. Montar una franquicia de fast food de esta cadena presente en todo el mundo con más de 44.000 restaurantes tiene una inversión moderada: entre 130.000 € y 186.000€ para una ubicación tradicional. Esta cifra puede variar, ya que la franquicia Subway propone diferentes opciones a los emprendedores.

Dentro de esta inversión está contemplado el canon de entrada de 7.500 euros.

Los costes operativos del negocio tampoco son elevados. El royalty mensual es de un 8% sobre ventas y en canon de publicidad del 4’5%.

El local que se necesita varía entre los 45 m2 mínimos a los 150 m2. Unos locales que, además, no necesitan salida de humos.

Aunque Subway crece en diferentes ubicaciones, especialmente en zonas turísticas y céntricas, esta franquicia de comida rápida es especialista en localizar sus restaurantes en lugares no tradicionales como parques temáticos, terminales de transporte, hospitales, instalaciones deportivas, escuelas, parques de atracciones… Lo principal, eso sí, es que sean zonas con un alto flujo de personas y coches, incluyendo la posibilidad de un drive-in. 

Franquicia fácil de montar

El coste de la franquicia Subway es una de las ventajas competitivas que presenta esta empresa, ya que abrir una franquicia de restauración suele requerir de grandes cantidades de dinero. Subway lo pone fácil a los emprendedores. Y no solo en el coste sino también en el montaje. La empresa permite tener en marcha la franquicia en pocas semanas. ¿Y cómo lo consigue? La experiencia de más de 50 años y sus más de 44.000 restaurantes permiten a la compañía de comida rápida ser conocedora de qué se necesita para triunfar. Son especialistas en replicar el éxito en todas sus franquicias: el mejor producto, hecho con calidad y al momento delante del cliente, manteniendo a raya los gastos y encontrando las mejores ubicaciones. Un mix que convierte a las franquicias Subway en una oportunidad de negocio. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Subway,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com