Versión desktop Versión móvil

FDS nombra nuevo director de Área de Consultoría

Franquicias & Negocios | 28/06/2006 | 9:23

Angel Amat dirigirá el departamento de Consulting y se encargará del asesoramiento a empresas que busquen expandirse.

FDS Consulting, empresa especializada en el desarrollo de puntos de venta y franquicias, ha incorporado a su equipo un nuevo director de Consultoría. Àngel Amat será el nuevo responsable del Área de Consulting de la firma y desempeñará sus funciones asesorando a empresas que quieran expandirse en redes de puntos de venta. Amat, que cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito de la franquicia, se responsabilizará además de las funciones de ‘consulting’ a redes de franquicias y a otras cadenas, para la potenciación de sus ventas y el desarrollo de la relación con sus respectivos puntos de venta.

Antes de ocupar el puesto de director del Área de Consultoría de FDS Consulting, Angel Amat desarrolló gran parte de su carrera profesional como director de Expansión del Grupo Data Logic S.L., donde asumió la responsabilidad del departamento Comercial y Estratégico. Amat desempeñó su labor en el terreno comercial, de marketing y la expnsión, al frente de algunas de las cadenas informáticas del grupo como Beep, PC & Telecos, DataTraining, Vobis, Astel o Netway.

Con 8 años de experiencia en este sector, Àngel Amat abre una nueva etapa profesional incorporándose a las filas de FDS Consulting. La firma, que continua su trayectoria en el sector de los servicios integrales a empresa, prosigue su desarrollo en el mercado, ampliando su cartera de clientes y sus servicios.

FDS Consulting

FDS Consulting es una empresa de servicios integrales, especializada en el desarrollo de puntos de venta y franquicias. La firma ofrece soluciones a medida a sus clientes y, para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar de trabajo formado por consultores, abogados, arquitectos, diseñadores, periodistas, publicistas, escaparatistas e industriales enfocados al desarrollo de las redes de tiendas y franquicias. General Óptica, Il Caffè di Roma, Fútbol Club Barcelona, Grupassa, Grupo Lomonaco, Chocolates Valor, Fundación La Caixa son algunos de los clientes que han confiado sus proyectos a los especilistas de esta empresa que cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com