Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Buffet libre de cocina italo-mediterránea

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Muerde la Pasta?

Leticia Medina | 18/07/2017 | 9:47

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Muerde la Pasta?

¿Qué inversión se necesita para poner en marcha uno de estos restaurantes?, ¿cómo tiene que ser el local?, ¿cuánto se puede facturar?

Abrir una franquicia Muerde la Pasta cuesta un mínimo de 500.000 euros, aunque la cifra varía según el estado del local. Una inversión elevada para un negocio que genera también facturaciones muy elevadas. Cada local de la cadena factura de media 2’5 millones de euros al año. En total, la compañía facturó 60 millones de euros en 2016, un 15% más que en el ejercicio anterior.

La elevada inversión para montar una franquicia Muerde la pasta se debe, en gran parte, a las peculiaridades de los locales: oscilan entre los 500 y 1.500 m2, cuentan con un aforo medio de 550 comensales y están enfocados para toda la familia, contando incluso con una gran zona de juegos para los niños.

Muerde la Pasta es una cadena de restaurantes formato buffet libre especializada en gastronomía italo-mediterránea: por un precio cerrado, el cliente puede comer todo lo que desee, bebidas, postre y café incluidos. Una propuesta que seduce al público: 4’5 millones de clientes pasaron el año pasado por alguno de los 24 restaurantes de la franquicia Muerde la pasta.  

Con un modelo de negocio consolidado, Muerde la pasta ha pisado el acelerador de su expansión, combinando la apertura de locales propios y franquicias. Para ello seleccionan empresarios con capacidad para invertir, interesados en crecer de la mano de un gran grupo de restauración organizada y consolidado.  Estos empresarios accederán a un negocio con amplios márgenes y las garantías que supone tener el respaldo de la empresa en todas las fases del negocio.

El objetivo de la franquicia es alcanzar los 30 restaurantes en el plazo de 12 meses.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Muerde la Pasta,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com