Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


La franquicia inmobiliaria cierra la venta de una plataforma logística de 51.000 m² a GreenOak

Las ventas de la franquicia Solvia

B.R.- | 31/07/2017 | 13:33

Las ventas de la franquicia Solvia

La franquicia inmobiliaria Solvia ha formalizado la venta de un activo logístico propiedad de Banco Sabadell por valor de 26,5 millones de euros a la firma de inversión GreenOak. El activo es el resultado de un proyecto llave en mano para el operador logístico DHL. Con este trámite, Solvia hace honor al reconocimiento de su marca en el sector inmobiliario.

¿Qué ha hecho la franquicia inmobiliaria Solvia? La compañía de referencia en servicios inmobiliarios a nivel nacional ha gestionado la comercialización de 775.445 m² de naves industriales en España durante 2017. Una cifra nada desdeñable que ha llegado a su culmen con la reciente venta de un activo más que considerable. No en vano hablamos de una superficie global de 51.777 m². Localizado en Quer, en la provincia de Guadalajara, en el denominado Corredor del Henares, esta operación cerrada por Solvioa es es el resultado de un proyecto llave en mano para el operador logístico DHL. El resultado de este acuerdo es fruto de un arduo trabajo que planta sus raíces en el año 2013, desde entonces la franquicia inmobiliaria ha ido fraguando la gestión.

Por qué abrir una franquicia inmobiliaria con Solvia

  • Es una de las compañías líderes en servicios inmobiliarios.
  • Solvia cuenta con una cartera de 148.000 unidades de activos inmobiliarios bajo gestión
  • Su valor supera los 31.000 millones de euros.
  • En 2016, Solvia formalizó operaciones que sumaban un total de 207.916 m2 de usos terciarios,
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Solvia Sociedad Limitada Unipersonal,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com