Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Franquicia de calzado: el rey de las alpargatas

Montar una franquicia Castañer es formar parte de una empresa líder

Leticia Medina | 07/08/2017 | 14:13

Montar una franquicia Castañer es formar parte de una empresa líder

¿Te imaginas formar parte de una marca de calzado líder a nivel mundial? La firma de alpargatas Castañer puede presumir de tener el mejor producto, un calzado 100% artesanal y con reconocimiento mundial. Ahora, en el ejercicio en el que cumple 90 años, la compañía te ofrece la posibilidad de unirte a su marca y abrir tu propia tienda de calzado Castañer.

Castañer ha convertido un producto artesanal como las alpargatas en un calzado de moda, exclusivo y chic, protagonista de pasarelas de todo el mundo y que conquista a cada vez más público, desde modelos, actrices o blogueras al público general. Esta empresa familiar nació hace 90 años creando un tipo de calzado cómodo y resistente para los agricultores y campesinos. En los años 70, Castañer dio un giro a su producto, convirtiéndolo en chic y de tendencia al crear la primera alpargata con cuña de la historia en colaboración con Yves Saint Laurent.

Desde entonces, Castañer ha trabajado junto a diseñadores de renombre internacional, caminando por las mejores pasarelas del mundo y ubicando tiendas de su marca enlas mejores calles comerciales de ciudades como Barcelona, Madrid, París, Saint Tropez, Tokio o Nueva York.

Y es que con sus productos de creación propia, Castañer ha construido una gran marca internacional de calzado presente en más de 50 países, con un amplio surtido de modelos y un concepto comercial de eficacia demostrada. Son ya más de 800 puntos de venta multimarca y más de 30 puntos de venta monomarca, registrando una facturación de más de 26 millones de euros.

¿Te gustaría formar parte de una marca de calzado de éxito?

Coincidiendo con sus 90 años en el mercado, Castañer pone en marcha un programa de expansión a través de un modelo de franquicias para llevar su producto y sus tiendas a mercados de todo el mundo, ofreciendo una oportunidad de negocio única para emprendedores con y sin experiencia en el sector del calzado.

Castañer pone a tu alcance su modelo integral de negocio para que puedas abrir tu propio punto de venta con una marca de renombre, un amplio surtido de modelos y un concepto de tienda diseñada para optimizar las ventas y ofrecer a los clientes una experiencia única e irrepetible.

El perfil de los franquiciados que selecciona Castañer es el de emprendedores con experiencia comercial, apasionados por la venta y por la excelencia en el servicio al cliente y con interés por la moda. Los locales de la marca se instalan en el centro de las ciudades o en los principales centros comerciales. Los destinos turísticos de verano son también interesantes para su producto y su marca.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Castañer,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com