Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Franquicia especializada en la organización y el desarrollo de eventos de ocio

Súmate al crecimiento de la franquicia de organización de eventos Enano Verde

Leticia Medina | 02/08/2017 | 9:46

Súmate al crecimiento de la franquicia de organización de eventos Enano Verde

Especializada en la organización y el desarrollo de eventos de ocio para niños, adultos, empresas, organismos públicos… Enano Verde destaca por su modelo de franquicia de bajo coste y alta rentabilidad que crece gracias a su gran espectro de clientes.

Enano Verde es una empresa experta en la organización de eventos que ha encontrado el camino para hacer de su negocio una actividad altamente rentable y con proyección en un mercado creciente y estable. Y es que lo tienen todo.

En primer lugar, tienen la experiencia. “Empezamos en 2006 dando servicios de equipos de sonido para eventos como bodas, comuniones y fiestas patronales muy sencillas. A partir de ahí, fuimos aumentando nuestra oferta hasta hoy, que contamos con unos 14 servicios diferentes”, explica su director de expansión, Alfonso Inglés.

Sus servicios son, precisamente, el segundo ingrediente responsable de su éxito: animación infantil, máquinas de algodón de azúcar, fotomatón, toro mecánico, decoración con globos, palomitas de maíz, fiestas de espuma, carrito Hot Dog…“El franquiciado cuenta con una serie de servicios para organizar los eventos, adaptándose a cada cliente de forma que pueda hacer de una boda o cualquier otra celebración un momento exclusivo”.

El tercer punto estratégico de Enano Verde es el amplio target al que se dirige. “Nuestro cliente es prácticamente todo el mundo”, destaca el director de expansión de la cadena. La empresa organiza eventos para instituciones públicas y privadas, como colegios, ayuntamientos, bibliotecas… A esto se suman los clientes particulares, tanto adultos como niños: comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños…

Y en tercer lugar destacan los eventos para empresas. “Con nuestra experiencia podemos dar la seguridad de controlar cada celebración”. El margen para crecer es, como vemos, exponencial.

Una franquicia destacada

Y con todo esto, Enano Verde inicia su proceso de expansión en toda España buscando franquiciados que quieran beneficiarse de todas las ventajas que ofrece su marca.

Se trata de una franquicia que destaca por la inversión mínima, unos 10.000 euros iniciales con los que el franquiciado adquiere el derecho de ofrecer cuatro servicios (animación infantil, decoración con globos, algodón de azúcar y palomitas de maíz) y que podrá ir aumentando de manera progresiva. “Hay que destacar que con estos servicios iniciales el franquiciado puede recuperar la inversión realizada en un plazo corto de tiempo”, añade Inglés.

A esta baja inversión se suman los reducidos costes operativos, ya que prácticamente no existen gastos fijos, sino únicamente aquellos asociados a cada evento que se organice. “Solo se necesita un pequeño almacén, incluso el garaje de casa es suficiente para empezar. Buscamos que haya una inversión inicial muy baja para facilitar el acceso a la franquicia y no ahogar a los franquiciados con gastos innecesarios. Para ello, ofrecemos también tres meses de carencia de pago en la cuota de royalty de explotación”.

El franquiciado de Enano Verde saca provecho de la experiencia de la empresa a la hora de contratar eventos, su organización, desarrollo y ejecución. De este modo, se le facilita la tarea resolviendo cualquier duda o problema que pudiera surgirle. “Todos los servicios que ofrece cada franquiciado están probados por nosotros, demostrando su buen funcionamiento y rentabilidad. Y contamos con una segunda parte más importante: somos el proveedor de todos los servicios, productos, materiales, etc. Incluso contamos con nuestro departamento de reparación de maquinaria y sustitución por otra mientras se repara”, añade Inglés.

El objetivo de Enano Verde es crecer, pero de manera lenta y sostenida. “Queremos mantener la calidad de nuestros servicios, por lo que seleccionamos bien a cada nuevo franquiciado, buscando asegurar el éxito de cada uno de ellos”.  

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Enano verde,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Descargar Dossier:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com