Versión desktop Versión móvil

Fastway consolida su presencia en Castilla La Mancha

Franquicias & Negocios | 05/07/2006 | 9:34

La provincia estará plenamente operativa con seis courier franquiciados.

Fastway, franquicia especializada en el transporte urgente procedente de Nueva Zelanda, continúa extendiendo su negocio por la comunidad manchega con la concesión de un franquiciado regional para Ciudad Real.

El nuevo responsable, José Andrés Carrasco, que posee una amplia experiencia en el mundo empresarial y de los transportes, vio en Fastway “un modelo de empresa de diferente a todos los niveles. No sólo por la manera de hacer los envíos, sino, sobre todo, porque está diseñado para que el empresario consiga alta rentabilidad en función del capital invertido, en un plazo razonablemente corto y con unos gastos fijos mínimos”.

El franquiciado regional apuesta por la subdivisión de los territorios gracias a las condiciones que ofrece la provincia de Ciudad Real, ya que se presta especialmente a ello siendo una de las más extensas y, por lo tanto, altamente apta para que este efecto se produzca de un modo rápido, eficaz y rentable. De esta forma, la provincia ha quedado dividida en seis franquicias courier.

La apertura de esta nueva oficina en Ciudad Real representa la consolidación de Fastway en la comunidad castellano-manchega, donde ya cuenta con franquiciados regionales en Albacete y Guadalajara.

Con esta nueva delegación provincial, Fastway posee ya 13 Franquicias Regionales, que dan cobertura a más de 1.000 clientes. Actualmente, la enseña ya está presente en la mitad de las comunidades autónomas y Castilla La Mancha es una de sus prioridades para este año, junto a Cataluña y Andalucía.

A nivel internacional, y con más de 23 años de experiencia, Fastway está implantado con una sólida red de más de 1.500 franquicias emplazadas en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda, Francia, Países Bajos y Alemania. Además, la compañía ha ampliado su presencia en el ámbito internacional con la apertura de la primera Master Franquicia en el continente americano, concretamente en Canadá.

El canon de entrada para convertirse en Franquiciado Regional oscila entre 25.000 y 148.000 euros en función de la provincia franquiciada. Para ser Franquiciado Courier la inversión necesaria es de 15.000 euros y tiene garantizados por contrato unos ingresos durante la fase de lanzamiento del negocio (aproximadamente 6 meses).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com