Versión desktop Versión móvil

Eurekakids abre corners en las tiendas Orchestra

Franquicias & Negocios | 06/07/2006 | 9:52

Eurekakids abre corners en las tiendas Orchestra La cadena de juguetes didácticos y pedagógicos ya dispone de más de 20 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

Eurekakids, cadena de juguetes didácticos y pedagógicos, ha abierto nuevos corners en las tiendas de Orchestra situadas en las ciudades de Oviedo y Valencia. Estas dos inauguraciones son la materialización de un acuerdo que las dos enseñas han firmado, y que permite a Eurekakids abrir corners en las tiendas que son propiedad de la multinacional francesa.

Esta alianza forma parte de la estrategia de expansión nacional e internacional que ha emprendido recientemente la cadena de juguetes, y que culminará su primera fase con la apertura de una tienda en Francia, prevista para el próximo mes de octubre.

Los corners de Oviedo y Valencia tienen unas dimensiones de 40 m² y 40 m² respectivamente, y en ellos los clientes pueden encontrar una amplia variedad de juguetes didácticos y pedagógicos, así como productos de puericultura y decoración infantil. En cuanto a las tiendas de Orchestra, la firma francesa ofrece una cuidada línea de moda infantil y juvenil de 0 a 14 años, con un estilo estudiado, actual y en renovación constante, a una atractiva relación calidad-precio.

En definitiva, padres y niños podrán encontrar en un mismo espacio todo lo que necesitan los más pequeños de la casa, tanto en moda como en entretenimiento y aprendizaje.

En cuanto a su presencia en España, Eurekakids ya dispone de más de 20 tiendas, y a lo largo de 2006 tiene previsto abrir más de 10 tiendas. Por su parte, Orchestra cuenta con una red de más de 70 establecimientos, lo que convierte a España en el país más representativo para la marca después de Francia. A nivel internacional, está presente en más de 44 países con 450 puntos de venta, y este año prevé abrir 72 tiendas en todo el mundo, 14 de ella en nuestro país.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EUREKAKIDS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com