Versión desktop Versión móvil

RIOASOCIADOS inaugura dos nuevas franquicias en Alicante

Franquicias & Negocios | 07/07/2006 | 9:34

RIOASOCIADOS inaugura dos nuevas franquicias en Alicante La enseña del sector jurídico cuenta con más de 80 establecimientos en toda España.

RIOASOCIADOS ABOGADOS, despacho de abogados multidisciplinar, continúa su expansión por la geografía nacional con la apertura de dos franquicias en Alicante, en las localidades de Elche y Altea.

La inversión total para la puesta en marcha de cada uno de los establecimientos ha sido de unos 20.000 euros de promedio. Los franquiciados son emprendedores procedentes del sector jurídico, graduado social e inmobiliario. Ambos han destacado, a la hora de decidirse por RIOASOCIADOS ABOGADOS, las ventajas de “integrarse a una marca con carácter innovador, consolidada en el mercado, con permanencia y continuidad en sus campañas publicitarias y asistencia permanente al franquiciado”.

Con estas dos aperturas, RIOASOCIADOS ABOGADOS consolida su presencia en Alicante, donde ya cuenta con una oficina en la localidad de San Juan y donde prevé incorporar nuevos establecimientos a la Red en los próximos meses. En la comunidad valenciana, la firma alcanza los 7 despachos, repartidos en las diferentes provincias.

A nivel nacional, RIOASOCIADOS ABOGADOS cuenta con más de 80 establecimientos repartidos por diferentes provincias españolas y prevé alcanzar los 200 a finales de año en toda España.

Las nuevas oficinas de Alicante ofrecerán a los clientes de la zona servicios jurídicos en todos los ámbitos: civil (preparación, revisión e impugnación de contratos, reclamaciones de cantidad, entre otros), matrimonial (separaciones y divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, impago de pensiones, etc.), penal (estafas, malos tratos, robos o tráfico de drogas, entre otros) o laboral (despidos y reclamaciones de cantidad, accidentes de trabajo, mobbing, etc.).

En el plan de expansión de RIOASOCIADOS ABOGADOS, además de grandes ciudades se incluyen núcleos de población más reducidos, a partir de 10.000 habitantes, siempre con el objetivo de acercarse cada día más al cliente.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com