Versión desktop Versión móvil

Patricia Abril, Presidenta y Directora General de McDonald’s España

Franquicias & Negocios | 10/07/2006 | 10:01

Patricia Abril, Directora General de McDonald’s España, asume el cargo de Presidenta de la compañía en nuestro país, responsabilidad que compaginará con su actual puesto.

Patricia Abril, que se incorporó a McDonald's en septiembre de 2005, fue  Directora General para España y Portugal de Burger King desde enero hasta agosto de 2005, empresa en la que comenzó a trabajar en 1998 como Directora de Marketing para Sur de Europa.

Abril es licenciada en Económicas, Empresas y Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional y amplia experiencia en Marketing adquirida en diversas multinacionales de diferentes sectores. Comenzó su carrera profesional en Kodak en 1992; posteriormente se incorporó a Unilever España donde ostentó varios cargos en el área de Marketing para Europa. También durante varios años ha trabajado en diversas responsabilidades para Colgate Palmolive España, así como para Gilette como Group Brand Manager para España y Portugal.

McDonald´s España cuenta en la actualidad con 363 restaurantes, más de 17.700 empleados,  y su facturación en el año 2005 ascendió a 612 millones de euros.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com