Versión desktop Versión móvil

Nueva incorporación al departamento jurídico de Grupo Sercom

Franquicias & Negocios | 11/07/2006 | 9:31

Nueva incorporación al departamento jurídico de Grupo Sercom La incorporación de Álvaro Abáigar responde al gran crecimiento del grupo.

Grupo Sercom, empresa especializada en servicios integrales para agencias de viajes que engloba a más de 380 agencias y con delegaciones por toda España, acaba de incorporar al abogado Álvaro Abáigar a su Departamento Jurídico.

Álvaro, natural de Pamplona (Navarra), es Licenciado en Derecho por la Universidad Pública de Navarra y Abogado de profesión, ha pasado por distintas empresas Es especialista en derecho de la circulación,en derecho de las nuevas tecnologías y adecuaciones de LOPD y LSSICE.

La entrada de Abáigar, se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía.

Grupo Sercom viajes es la única enseña del país que proporciona todos los pasos necesarios para que un emprendedor sea propietario 100% de su agencia de viajes. El exhaustivo control y seguimiento realizado desde la central de Grupo Sercom, coordinando a través de los departamentos propios del mismo, siempre gestionado por profesionales altamente cualificados, hace que esta gestión concluya con la más absoluta garantía hacia cada nuevo asociado.

La red de agencias de viajes de este grupo, ya dispone de más de 380 agencias en todo el territorio nacional, así como delegaciones por toda España.

Grupo Sercom da la cobertura de servicios integrales a las agencias de viajes que así lo soliciten: abrir una agencia independiente, asociar agencias ya constituidas, convertir agencias que estén en régimen de franquicia en agencias independientes y dotar de todos los servicios que estas necesiten para el buen desarrollo de su negocio.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com