Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


The Eat Out Group entra en el sector de las tapas ibéricas con la adquisición de Dehesa Santa María

Franquicias & Negocios | 11/07/2006 | 10:49

The Eat Out Group entra en el sector de las tapas ibéricas con la adquisición de Dehesa Santa María Con esta adquisición, el grupo pasa a gestionar once marcas y más de 550 restaurantes.

The Eat Out Group, grupo líder en el sector de la restauración de servicio rápido en España, ha adquirido el 100% de la cadena de restaurantes de tapas ibérica Dehesa Santa Maria, con lo que entra en la emergente categoría de los establecimientos de tapas de calidad y refuerza su condición de referente español del sector de restauración moderna y mediterránea. El objetivo de Eat Out es convertir Dehesa de Santa Maria en la cadena líder en la categoría de tapas basándose en un producto de altísima calidad.

Para Ignasi Ferrer, director General de The Eat Out Group, “la compra se enmarca en la estrategia de construcción del grupo Eat Out como uno de los principales actores de restauración moderna en Europa y refuerza su estrategia de crecimiento a través de marcas que contribuyen a consolidar su posición como referente en restauración mediterránea de servicio rápido”.

Dehesa Santa María es una cadena de restaurantes de tapas ibéricas que cuenta con 63 establecimientos en España y una facturación anual superior a los 20 millones de euros. La nueva marca de Eat Out se verá reforzada con más restaurantes propios y con un aumento del ritmo de crecimiento aprovechando la amplia experiencia del Grupo en el sector de la restauración moderna. El conocimiento que tiene Eat Out del sector permitirá a la cadena de tapas ibéricas aumentar la competitividad y su atractivo, conservando todos sus elementos diferenciales.

Dehesa Santa María reforzará su posición en el sector al integrarse en la estructura del Grupo Eat Out y continuar con su actual equipo de gestión. La sede de la cadena seguirá estando en Mérida. The Eat Out Group mantiene así su filosofía de reforzar las marcas que adquiere integrándolas en su estructura a la vez que sigue confiando su gestión a los equipos que han creado los conceptos. “Es una estrategia que hemos utilizado en otras adquisiciones como las de Loja das Sopas y FrescCo y que nos ha dado muy buenos resultados para garantizar el mantenimiento de la filosofía y el espíritu de cada marca”, afirma Ferrer.

Tras este acuerdo, Eat Out pasa a gestionar once marcas propias y alcanza una red de más de 550 restaurantes en España, Portugal, Italia y Oriente Medio. The Eat Out Group opera a través de las marcas Pans & Company, Bocatta, Fresh & Ready, Pastafiore, Caffè di Fiore, Terracotta, Loja das Sopas, Salta, Pokin's y FrescCo. A estas marcas se añade ahora Dehesa Santa María.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com