Versión desktop Versión móvil

Kumon celebra su III Conferencia Nacional

Franquicias & Negocios | 12/07/2006 | 9:39

Kumon celebra su III Conferencia Nacional El lema de la convención ha sido “aprendiendo de los niños”, base de la filosofía
de la franquicia.

Kumon, red de centros de enseñanza con un innovador sistema de aprendizaje basado en las matemáticas, ha celebrado este fin de semana, su III Conferencia Nacional. La celebración ha tenido lugar en un hotel de Madrid y a la misma han asistido 130 personas entre franquiciados, miembros de la plantilla e invitados de España y del extranjero. “La conferencia ha sido un éxito de asistencia. Cada año hemos contado con la presencia de más franquiciados, y esperamos que esta tendencia se mantenga en las conferencias anuales posteriores”, indica Aurelio Sánchez, director de Formación y Comunicación de la franquicia en España.

El lema que ha inspirado las distintas intervenciones de la reunión ha sido Aprendiendo de los niños, “pues el verdadero éxito de Kumon se basa en el conocimiento profundo del alumno”, apunta Aurelio Sánchez. Así, tres Grupos Voluntarios de Trabajo (GVT), formados por profesores de los distintos centros, expusieron la evolución de sus estudios:

Asimismo en la conferencia se expusieron a los franquiciados los pormenores del programa de lectura que se introducirá en sus centros a partir del año 2007. La intervención corrió a cargo de Eva Sotres, del Departamento de Formación de la central de Kumon. Junto con el razonamiento numérico, la lectura es una herramienta básica para el aprendizaje de toda persona. Además, en muchas ocasiones la falta de habilidad lectora dificulta el aprendizaje de las matemáticas, al no entender el alumno lo que se le está pidiendo en el enunciado de los ejercicios. Por ello, Kumon Japón, central en el mundo de esta franquicia que está presente en los cinco continentes, ya puso en marcha hace 25 años el programa de lectura en sus aulas. A lo largo de estos años, Kumon ha desarrollado materiales de lectura en las siguientes lenguas: japonés, inglés, portugués, coreano, chino y castellano. El programa en castellano ya se está utilizando en cinco países hispanoamericanos (Chile, Colombia, Perú, Bolivia y Argentina). Actualmente, en España se está llevando a cabo la adaptación y desarrollo de nuevos materiales para ajustarse a las características del castellano de España.

La III Conferencia Nacional de Kumon acabó con la entrega de premios a los profesores más destacados del año en distintas categorías.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com