Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Original Video introduce en el mercado su nueva máquina OVCOM1

Franquicias & Negocios | 13/07/2006 | 10:20

Original Video introduce en el mercado su nueva máquina OVCOM1 Original Video, 1 metro cuadrado generando negocio a todas horas.

Original Video, primer fabricante español de distribuidores automáticos de vídeo, DVD y video juegos, ha creado un nuevo modelo de video cajero, OVCOM1, que se adapta a la perfección a las nuevas demandas de sus clientes.

Con OVCOM1 se ofrece un negocio que hace y atiende clientes durante las 24 horas en un espacio mínimo, ya que es necesario poco más de 1 m². La idea de fabricación de este nuevo modelo surge debido a que cada vez más clientes quieren montar video cajeros en negocios ya establecidos, como complemento a éstos. El principal inconveniente que se planteaba era la falta de espacio. Así nace OVCOM1, una máquina adaptada a las necesidades de los nuevos franquiciados.

Original-Video ha creado este modelo que en un espacio reducido ofrece las mismas prestaciones y una alta rentabilidad. Además, se reducen los costes fijos y variables ya que se comparten con los del negocio existente, generando más visitas al establecimiento, más clientes y, en consecuencia, más beneficios.

Asimismo Original-Video, para facilitar la incorporación de nuevos franquiciados a su marca, ofrece nuevas e interesantes facilidades de financiación, que permiten entrar a formar parte de la manera más cómoda y sencilla al negocio del entretenimiento en casa: Video, DVD, películas, video juegos y ocio en general.

Original Video proporciona a los franquiciados un negocio adaptado a nuestro tiempo, con todas las posibilidades que tiene el automatizar una actividad empresarial que disfruta de libertad de horarios, facilidad de gestión, y que se puede adecuar a un espacio muy reducido, pero sin perder el contacto y la relación con el cliente.

De este modo, esta enseña da un paso más en su afán de ofrecer un negocio de videoclub renovado y adaptado a las nuevas necesidades de clientes y emprendedores, mostrando la versatilidad del mismo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com