Versión desktop Versión móvil

SIF & Co refuerza su carácter internacional

Franquicias & Negocios | 18/07/2006 | 9:44

La próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, SIF & Co, se celebrará en Valencia del 26 al 28 de octubre con un aumento de la participación internacional.

Hasta el momento se han inscrito más de 270 firmas, de las que el 14% son extranjeras. Si el año pasado se presentó la franquicia brasileña bajo un pabellón común, en esta ocasión SIF & Co contará con pabellones de participación agrupada: Brasil –que participará con 14 firmas- y Portugal.

Otros países que estarán representados en SIF & Co son Australia, Dinamarca, Irlanda, Grecia y las ya tradicionales de Francia e Italia.

La presencia internacional en SIF & Co no se limita a la oferta, sino también a la demanda. Misiones de inversores extranjeros han confirmado su visita a la próxima edición de la feria.

Oportunidades de negocio para emprendedores
SIF & Co ha incrementado sus acciones promocionales entre los colectivos empresariales, con una especial atención a las asociaciones de mujeres empresarias, que globalmente cuentan con más de 20.000 asociadas, colaboran con SIF & Co.

Alguna de estas entidades se ha comprometido a participar en las actividades formativas de SIF & Co, como el Aula de la Franquicia, y otras acogerán conferencias sobre la franquicia en sus convocatorias.

Aumentan las entidades financieras que colaboran con SIF & Co
Por otro lado, el número de entidades financieras que colaboran en la difusión de SIF & Co ha aumentado. Esta colaboración se inició hace unos años con el BBVA y Unicaja y ahora se amplía con Ibercaja, la CAM y el Banco de Sabadell. En total, estas entidades invitarán a más de 100.000 inversores a visitar SIF & Co.
A la promoción nacional se ha unido la Caixa Geral de Depósitos de Portugal que invitará a 15.000 inversores del país vecino.

Jóvenes empresarios
SIF & Co y las Asociaciones de Jóvenes Empresarios continúan la colaboración que se inició el pasado año. En esta ocasión el acuerdo se ha reforzado con el apoyo de la Confederación Nacional de Asociaciones de Jóvenes Empresarios. Estas entidades difunden entre sus más de 13.200 socios todo lo referente a SIF & Co, incluso organizando charlas sobre franquicia en algunas asociaciones.
Por último, también se ha llegado a acuerdos de colaboración con la Asociación de Centros de Negocio que agrupa a más de un centenar de centros en toda España.

SIF & Co apuesta por la calidad
La estrategia de SIF & Co es mantener e incrementar la calidad de oferta y demanda. La organización del certamen tiene como objetivo atraer a los posibles inversores y emprendedores más adecuados para la oferta, de forma que asegure una alta rentabilidad a sus expositores.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com