Versión desktop Versión móvil

Konopizza presenta los nuevos sabores del verano

Franquicias & Negocios | 20/07/2006 | 9:43

Coincidiendo con la temporada veraniega, KONOPIZZA amplia su gama de productos con unas combinaciones tan sorprendentes que no dejarán a nadie indiferente.

Manteniendo uno de los pilares de su filosofía, la innovación, KONOPIZZA ofrece dentro de su gama de “Freskissimos”, el nuevo Kono Mediterráneo, con ingredientes tan apetitosos como el queso philadelphia, salsa de tomate, atún, pimiento rojo y aceitunas, o el Kono Noruego, con salmón, lechuga y tomate natural.

Por supuesto, no podrían faltar los nuevos sabores en la gama de “Clasicos”, entre los que se han inlcuido el Kono Bavarian (salchicha frankfurt, bacon y cebolla confitada), el Kono Chicken (pollo y pimiento rojo), el Kono Espagnolo (chorizo y champiñón) o el Kono BBQ (pollo maíz y cebolla)

La gama de Konos dulces también ha visto ampliada su carta con los nuevos Kono Sweet Melocotón (melocotón, queso dulce y almendra) y Kono Split (plátano, dulce de leche y sirope de chocolate)

Desde su nacimiento y hasta la fecha, KONOPIZZA  ha experimentado una expansión considerable con locales a nivel mundial, además de España, en Italia, Grecia, Nueva Zelanda, Indonesia, Kuwait y Rusia.

KONOPIZZA llega a España como un producto súper innovador con la apertura de dos PDV en la Ciudad de Madrid, y la puesta en marcha de la apertura de siete PDV en las ciudades de: Valencia, Málaga, Madrid, Sevilla, Cádiz, Bilbao y Valladolid, para el año 2006.

Una nueva propuesta de comer, rico, sano y divertido que combinado a los muchos sabores que ofrece, se propone como una buena alternativa a la Típica comida de siempre.

KONOPIZZA es una empresa innovadora y pionera que tiene las puertas abiertas a todos los que quieran vincularse a ella, contando con todo el apoyo del staff y la estructura de su compañía.
Para lograrlo, ha cerrado un acuerdo con BANESTO para financiar los proyectos de franquicia en condiciones preferentes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com