Versión desktop Versión móvil

Gran Café alcanza sus previsiones de expansión para 2006

Franquicias & Negocios | 20/07/2006 | 9:50

Gran Café alcanza sus previsiones de expansión para 2006

Gran Café, la empresa de restauración inspirada en los cafés tradicionales, ha alcanzado su expansión prevista para el año 2006.

La cadena ha comenzado hace menos de un año su crecimiento a través del sistema de franquicias, un modelo de negocio con el que pretende consolidarse en nuestro país a medio plazo. Para conseguirlo se está llevando a cabo un selectivo plan de expansión a nivel nacional.

Actualmente la enseña cuenta con un local propio en Cáceres y desde agosto de 2005 ya ha abierto otros dos locales que operan en régimen de franquicia, uno en Plasencia y otro en Ávila. Gran Café, que se encuentra en pleno plan de expansión, tiene previsto cerrar el año con cinco locales ubicados en todo el territorio nacional.

Según declaraciones de Jenaro Rodriguez Tejeda, Fundador, Presidente y Director de Franquicia de Gran Café, estas dos nuevas aperturas cumplen el objetivo fijado para el año 2006, una expansión selectiva en regiones prioritarias para su crecimiento por sus condiciones sociodemográficas, las cuales se identifican plenamente  con la filosofía de la cadena, como son Extremadura y Castilla y León.

Gran Café se configura como una alternativa en el sector de la restauración, evocando el sabor de los tradicionales cafés en los que hace décadas los grandes literatos encontraban la inspiración. Este ambiente se ha logrado con la reproducción de la decoración de su primer establecimiento, abierto hace más de 20 años, en el que se han conjugado las maderas nobles, el hierro forjado y el mármol.

En sus locales, además de un excelente café, se pueden degustar una gran variedad de platos a lo largo de todo el día: desayunos, comidas, meriendas, cenas y copas, para satisfacer las necesidades de sus clientes en cada momento.

Para instalar una franquicia de Gran Café es necesario hacer una inversión de 150.000 euros para locales de más de 100 m², situados en las zonas comerciales de localidades con un mínimo de 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com