Versión desktop Versión móvil

Iboo comienza su expansión en Cataluña

Franquicias & Negocios | 21/07/2006 | 10:48

La enseña abrirá a primeros de agosto su primer establecimiento en Barcelona.

Iboo, la cadena de restaurantes especializada en cocina mediterránea de autor, abrirá a primeros de agosto su primer establecimiento en Cataluña. Ubicado en un Centro Comercial, el local cuenta con 160 m² repartidos entre la sala y la terraza, con capacidad para 150 clientes.

El restaurante va a adoptar la nueva decoración de la enseña. El diseño se caracteriza por el uso de una amplia gama de materiales donde predomina la madera, la piel y el cristal, entremezclados con colores puros y fuertes. Esta combinación produce una sensación cálida e íntima, ideal para degustar a cualquier hora del día la carta de Iboo.

Para elaborar su propuesta gastronómica la cadena cuenta con el asesoramiento de Mario Sandoval, chef de la firma y responsable de la creación y supervisión del menú. Desde sus inicios, hace dos años, el prestigioso cocinero ha logrado adaptar la esencia de la alta cocina al concepto de negocio, con el objetivo de llegar al gran público.

Con esta filosofía los clientes de la enseña tendrán acceso a una amplia variedad de propuestas gastronómicas, donde los componentes de salud y cuidado dietético no les hace renunciar al sabor de la tradición mediterránea servido de forma contemporánea.

Otro de los valores diferenciales de la enseña es la excelente relación calidad-precio, así sus clientes podrán disfrutar de los menús Iboo a partir de 10,50 € o comer a la carta desde 15 euros.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Iboo es de 370.000 €, incluyendo canon de entrada, para un local con una superficie mínima de 200 m² situados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com