Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Rentabilidad de la franquicia Muerde la Pasta

¿Cuánto gana la franquicia Muerde la Pasta?

Leticia Medina | 19/09/2017 | 9:04

¿Cuánto gana la franquicia Muerde la Pasta?

Grupo Muerde La Pasta, que cuenta con 24 restaurantes propios, acaba de iniciar su desarrollo a través franquicias, con el objetivo de llegar a los 30 locales en un año. La elevada facturación es una de las principales características de estos restaurantes buffet de cocina italiana. ¿Quieres saber cuánto factura uno de sus establecimientos?

 

La cadena de restaurantes tipo buffet Muerde la Pasta, especializados en cocina italo-mediterránea, se ha convertido en un modelo de negocio rentable. Con 24 restaurantes propios ubicados principalmente en centros comerciales, este Grupo de restaurantes ha iniciado su expansión bajo el sistema de franquicias con una previsión de alcanzar los 30 locales en los próximos 12 meses.

La buena rentabilidad y la alta facturación son una de las principales características de esta franquicia. En 2016, la compañía facturó 60 millones de euros, un 15 % más frente al ejercicio anterior, registrando una facturación media por local de 2,5 millones de euros al año.

En total, los restaurantes Muerde la Pasta recibieron el pasado año 4,5 millones de clientes, una cifra que permite rentabilizar fácilmente una inversión de estas características. Y es que montar una franquicia de la marca requiere una inversión elevada, por sus características: grandes locales, de unos 500 metros cuadrados. Dadas las ventas registradas, en un establecimiento tipo de unos 500 metros cuadrados, la recuperación de la inversión se da en unos tres años.

Muerde la Pasta ha conseguido crear un formato de restaurante que satisface las necesidades y deseos de un gran público: una amplia variedad de platos como ensaladas, pizzas dulces y saladas, carnes, pescados, verduras, arroces, postres y bebidas… a un precio único y muy controlado. El propio cliente se sirve todo cuando desea gracias al formato buffet de los locales.

Estrategia de crecimiento de la franquicia

Juan Manuel Bueno, el nuevo director de expansión y franquicias al frente del crecimiento de la cadena

Y en su estrategia de desarrollo, la cadena ha fichado a un nuevo  director de expansión y franquicias, Juan Andrés Bueno, quien cuenta con una sólida experiencia de más de 15 años liderando la expansión en compañías de restauración y retail como Grupo Restalia, Mcdonalds, Vodafone, Worten y Decathlon.

Bueno dirigirá el desarrollo el plan de desarrollo de Muerde la Pasta, basado en un crecimiento sólido y rentable a través de restaurantes propios y franquiciados, así como de la atención y seguimiento de los establecimientos de la red.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Muerde la Pasta,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com