Versión desktop Versión móvil

Encuentro de profesoras de las Escuelas de Labores FILD'OR en Barcelona

Franquicias & Negocios | 07/08/2006 | 11:02

Encuentro de profesoras de las Escuelas de Labores FILDOR en Barcelona Se llevarán a cabo cursos impartidos por Momoe Takeda, reconocidísima profesional del mundo del patchwork.

Las profesoras de patchwork de las Escuelas de Labores FILD'OR se reunirán del 4 al 7 de septiembre en Patch FILD'OR (en Barcelona).  Durante el encuentro, que un año más marcará el inicio de la nueva temporada de las Escuelas FILD'OR, recibirán formación de las técnicas que marcarán las últimas tendencias creativas importadas desde los Estados Unidos.
  
El encuentro FILD'OR contará el primer día con la presencia de Momoe Takeda, de la empresa Clover y una de las profesionales más reconocidas del mundo del patchwork. Takeda explicará las técnicas de Mesch Work/ Celtic, Felting Needle Tools, Embroidery Stitching Tool y Pom-Pom Maker y hará una demostración de Kantan Couture.

Durante los días siguientes, se llevarán a cabo cursos de nuevas técnicas e ideas creativas, asistidas por Pepa Pellicer, coordinadora de Patch FILD'OR, una excelente oportunidad para las profesoras de las Escuelas de Labores para intercambiar experiencias e ideas.

Con este encuentro, Patch FILD'OR afianza una vez más su papel de espacio dinámico y creativo para el desarrollo del patchwork donde las profesionales del sector pueden hallar la más variada gama de productos relacionados con esta labor, hacer cursos y aprender nuevas ideas para aplicar a las Escuelas de Labores que FILD'OR, red líder en el sector de las labores textiles y la mercería, tiene repartidas por toda España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com