Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Sus valores diferenciales

Viajes Eroski, ¿la mejor franquicia de viajes?

Leticia Medina | 15/11/2017 | 10:30

Viajes Eroski, ¿la mejor franquicia de viajes?

Para posicionarte en el sector de las agencias de viajes, tienes que buscar una franquicia que te aporte valores diferenciales de los que poder beneficiarte. ¿Qué te ofrece la franquicia de Viajes Eroski?

Con la franquicia de Viajes Eroski y su competitivo modelo de negocio, el franquiciado se sitúa a la cabeza del sector desde el inicio de su actividad.

Su sistema de trabajo testado minimiza riesgos y maximiza beneficios. Ya lo han comprobado en sus más de 150 oficinas abiertas en España, una cifra que han alcanzado en 37 años de trayectoria. De hecho, se han convertido en una de las seis primeras agencias de viajes del país.  

El objetivo de Viajes Eroski es garantizar la alta rentabilidad y sostenibilidad en el tiempo de cada una de las oficinas que se abran. ¿Cómo lo consiguen?

¿Cuáles son las claves que sitúan a la franquicia de Viajes Eroski entre las principales de España?

GESTIÓN DEL NEGOCIO: Para que cada una de sus agencias funcione a la perfección, la central ofrece un gran soporte a los franquiciados, quienes tienen que centrarse únicamente en generar ventas. El resto corre a cargo del grupo. El franquiciado podrá gestionar su propia agencia de viajes sin necesidad de incurrir en un sinfín de trámites burocráticos, ya que es la Central quien se encarga de realizarlos, además de pagar las fianzas necesarias. Además de la ayuda que esto supone desde el punto de vista del trabajo, esto supone además una ventaja económica, ya que el emprendedor no tendrá que realizar las altas inversiones exigidas a las agencias de viajes independientes.

El grupo pone al servicio de cada agencia sus departamentos centrales, además de todos sus recursos: una amplia gama de productos y servicios, ventajosos acuerdos con mayoristas, las últimas tecnologías y herramientas del sector, exclusividad territorial… El objetivo está claro: lograr la máxima rentabilidad.

EMPRESA CERTIFICADA: Viajes Eroski forma parte de Grupo Eroski, la única de las grandes agencias de viajes con los Certificados de Calidad UNE EN ISO 9001:2008 de AENOR, UNE 189001 en Servicios Turísticos de Intermediación del ICTE y Q de Plata según modelo EFQM de Excelencia a la Calidad en la Gestión Empresarial. En 2016 la empresa ha obtenido también el sello de Turismo Familiar de la Asociación de Familias Numerosas. Esta calidad certificada hace de la franquicia Viajes Eroski una empresa rentable, enfocada en la mejora constante.

SERVICIO AL CLIENTE: Las agencias de Viajes Eroski consiguen buenos resultados ante el cliente gracias a la calidad de sus servicios y de la atención que ofrece. Las agencias de la marca se esfuerzan en ponérselo fácil durante todo el proceso con servicios cercanos, personalizados y contando con las más modernas tecnologías.

MÍNIMA INVERSIÓN: Abrir una franquicia de Viajes Eroski supone una inversión mínima (un canon de entrada de unos 6.000 euros).

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski Viajes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com