Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Abre una inmobiliaria de referencia en tu localidad con Expofincas

Qué ubicaciones son buenas para montar una franquicia Exes

B.R.// L.M. | 21/03/2018 | 8:50

Qué ubicaciones son buenas para montar una franquicia Exes

Exes es una franquicia de agencias inmobiliarias experimentada y en plena expansión, que ha hecho de sus agencias la clave de su éxito. Por ello, medir y saber dónde se ubican sus centros es fundamental. Las agencias de Exes funciona tan bien en provincias como en localidades de menor tamaño, siempre y cuando, el local esté bien posicionado. ¿Quieres dar el paso? Así puedes franquiciar una agencia inmobiliaria Exes.

La franquicia Exes domina el mercado inmobiliario; sabe cómo funciona y qué necesitan sus franquiciados para que sus negocios fluyan y den resultados. La localización de sus agencias es un punto clave. Se cuidan todos los pasos para ayudar al franquiciado en el  proceso y que pueda llevar las riendas de un negocio rentable. Se buscan locales amplios, a partir de 60 m2 y con mucha visibilidad. La imagen es básica. Y la visibilidad de la agencia también, por ello los locales elegidos deben estar en zonas de tránsito, abiertas y que sean fácilmente reconocibles. El tamaño de la población no es un problema. Exes funciona tanto en ciudades, capitales de provincia y localidades a partir de 10.000 habitantes.

Aperturas

Las últimas dos aperturas de la cadena son buen ejemplo de ello. Ambas se han llevado a cabo en Madrid. La primera a manos del nuevo franquiciado Alejandro Aquino, quien tras 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, ha tomado la determinación de inaugurar la nueva franquicia de Exes Madrid-Imperial. “Además del buen trato y las facilidades recibidas desde el Departamento de Franquicias, lo que más me atrajo son las herramientas con las que cuenta la compañía y que seguro me van a facilitar el trabajo, como por ejemplo el CRM. Además, poder trabajar con una gran red de profesionales y notar el aliento del equipo de Exes-Grupo Expofincas será otro punto a favor”, explica.

La segunda de las aperturas, en Boadilla del Monte (Madrid), está liderada por Eduardo Gallego, que se integra en la estructura de Exes-Grupo Expofincas. “El punto principal de esta franquicia es el método de trabajo, por ahí la compañía ha encajado a la perfección con mi forma de ver la gestión inmobiliaria”.

Si quieres saber más sobre esta franquicia y sus posibilidades, clica aquí.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EXES - Grupo Expofincas,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com