Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Las mejores ubicaciones para la franquicia de restaurantes

¿Dónde funciona una franquicia Muerde La Pasta?

Leticia Medina | 07/12/2017 | 11:04

¿Dónde funciona una franquicia Muerde La Pasta?

La cadena de franquicias de restaurantes italo-mediterráneos tipo buffet a precio cerrado opera en centros comerciales y ubicaciones premium para asegurar la atracción de clientes.

Desde su primera apertura en el centro comercial La Salera de Castellón, en 2007, el éxito de la cadena de franquicias Muerde La Pasta ha sido imparable. Sus restaurantes son grandes locales, de al menos unos 500 metros cuadrados, ubicados en zonas premium en las que consigue una alta rotación de clientes. Y es que la clave de un negocio de estas características es el volumen de visitas. 

Dónde funcionan mejor estas franquicias

Con restaurantes repartidos por Madrid, Cataluña, Galicia, Aragón, Valencia, Extremadura Andalucía y Murcia y con el objetivo de implantarse en todo el país, la franquicia Muerde La Pasta ha centrado su presencia importante en centros comerciales Premium: primero por su fuerte capacidad de atracción de clientes y, en segundo lugar, porque este concepto de restauración y ocio, muy enfocado al gran público, encaja muy bien con este formato comercial.

Sin embargo, la franquicia se instala también en locales a pie de calle porque su concepto está perfectamente diseñado para que también funcione en las calles y zonas más comerciales de todo el país. Como ejemplo, su primera apertura fuerte de un centro comercial, en un emblemático edificio de Valencia que la empresa ha rehabilitado, el histórico cine Capitol. La compañía ha llevado a cabo una profunda renovación del edificio de la década de 1930, convirtiéndolo en un espacio excepcional para disfrutar de una excelente oferta gastronómica.

Cómo son los locales de la franquicia Muerde la Pasta

Los locales de la franquicia son unos espacios amplios (de unos 500 m2 como mínimo) y acogedores, dotados de zona infantil con juegos, piscina de bolas, toboganes... para poder atender cómodamente a jóvenes, parejas, grupos o familias con niños.

La Central da soporte a las franquicias en la búsqueda y ubicación del local y durante todo el proceso de apertura, con presencia del equipo de operaciones durante los días previos y posteriores a la apertura.

 

Los restaurantes de la franquicia Muerde la Pasta son buffets libre en los que se ofrece al clientes, por un precio cerrado que incluye bebidas, postres y cafés, más de 150 recetas y productos típicos de la gastronomía italomediterránea. ¡Pide más información de esta franquicia en expansión!

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Muerde la Pasta,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com