Versión desktop Versión móvil

ZARA 'Home' abre sus puertas

| 08/07/2003 | 5:27

Cataluña y en agosto... este es el plan de la nueva cadena dedicada a ropa del hogar que el grupo Inditex tiene previsto lanzar en apenas un mes. El grupo gallego avanza en su plan de expansión al alcanzar ya las 1.000 tiendas operativas en España. En su estrategia de diversificación de formatos en el sector textil, el grupo Inditex entrará este año en la comercialización de ropa de hogar con la cadena Zara Home, que abrirá su primera tienda el próximo mes en Cataluña. El objetivo del grupo es alcanzar entre 15 y 20 establecimientos antes de que acabe el año.
El grupo textil prevé inaugurar dichas tiendas a lo largo de los meses de agosto y septiembre, con una superficie aproximada de venta de 250 m2 por tienda. .

Mil tiendas El grupo Inditex avanza en su plan de expansión al alcanzar un total de 1.001 establecimientos en España y 688 en el resto del mundo, y prevé abrir entre 280 y 335 nuevas tiendas antes de que finalice el año, según datos de la compañía a los que tuvo acceso Europa Press.
A lo largo del presente ejercicio, Inditex ha abierto 131 nuevas tiendas, 83 de ellas en España, y ha entrado en los mercados ruso y malayo con la apertura de locales en las ciudades de Moscú y Kuala Lumpur, en ambos casos de la cadena Zara.
Un grupo en expansión Las cadenas que más tiendas han abierto desde el inicio del ejercicio son Zara, con 31 (siete en España), Bershka, con 27 (18 en el país), y Kiddy's Class, con 17 aperturas, de las que sólo dos se encuentran en el exterior.
La compañía que preside Amancio Ortega prevé invertir entre 520 y 570 millones de euros en sus proyectos de expansión a lo largo de 2003, lo que incluye la inauguración de hasta 95 tiendas Zara, 60 Pull & Bear, 50 Bershka, 40 Kiddy's Class, otras 40 Massimo Dutti, 25 Stradivarius y cinco Oysho.

Redacción. Julio 2003

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com