Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Franquicias consolidadas y nuevos conceptos de negocio

Lo mejor de la franquicia, reunido en EXPOFRANQUICIA 2018

Leticia Medina | 09/04/2018 | 11:27

Lo mejor de la franquicia, reunido en EXPOFRANQUICIA 2018

EXPOFRANQUICIA es la cita de referencia del sector de la franquicia en España, un punto de encuentro para nuevas oportunidades y ofertas en franquicias,  así como toda la información para elegir acertadamente una franquicia y acceder al asesoramiento clave para poner en marcha este tipo de negocio.

Expofranquicia sigue siendo uno de los encuentros de referencia del sector de la franquicia en España. Una cita que este año tiene lugar del 19 al 21 de abril en Madrid y en la que se reúnen reconocidas enseñas y nuevos modelos de negocio para presentar sus propuestas  a los emprendedores que buscan un proyecto en el que invertir.

Marcas como Alcampo, Carrefour, Condis, Dia, La Despensa Express, Eroski, Lizarran, Re/Max, La Mafia se Sienta a la Mesa, Peggy Sue´s, Carlin, Century 21, Cocinas Schmidt, Luxenter, Midas y Solvia muestran las claves de sus modelos de negocio a los emprendedores ávidos de montar su propio negocio de manos de una empresa consolidada.

Además, los participantes de la feria descubrirán también otros conceptos que llegan al mercado con fuerza, como supermercados ecológicos, hoteles low cost, residencias para la tercera edad con metodología propia, o tintorerías online.

Asimismo, destaca la importante representación de enseñas internacionales de hasta siete países que ofrecerán diferentes conceptos desarrollar bajo el modelo de franquicia.

EXPOFRANQUICIA 2018, organizado por IFEMA con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores, contribuye, año tras año, a enriquecer el ecosistema emprendedor en lo que a franquicias se refiere: cerca de 600 empresas participantes conforman este gran escaparate multisectorial. Expositores de naturaleza internacional y de muy variado origen sectorial que revalidan al salón como una cita imprescindible para los profesionales del sector de la franquicia y cualquier inversor o emprendedor.

Actividades paralelas formativas

En paralelo, la feria evoluciona con interesantes actividades, orientadas a franquiciadores, franquiciados y futuros franquiciados, que se desarrollarán en el marco del Foro Madrid Franquicia. Un programa diseñado en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores con el objetivo de adaptarse a las nuevas demandas tanto de los expositores como de los inversores.

El temario abordará contenidos de formación y asesoramiento, con la participación consultoras, distintas franquicias, instituciones internacionales y proveedores de servicios para franquiciados.

No faltes a la cita, ¡márcalo en tu calendario! Del 19 al 21 de abril, en Madrid.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2018
Diseño web disgrafic.com