Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

La enseña cerrará este primer trimestre con 30 franquicias entre España y Portugal

¿Puedo abrir una franquicia de estética Be beauty en mi ciudad?

B.Rodríguez | 20/04/2018 | 14:41

¿Puedo abrir una franquicia de estética Be beauty en mi ciudad?

La franquicia de belleza Be Beauty, líder en el sector de la estética en España, tiene previsto cerrar el primer semestre del año con 30 centros franquiciados, de los cuales 29 son en España y uno de ellos en el país vecino, concretamente Oporto será la sede de la primera franquicia del grupo en Portugal. 

Si quieres entrar en el mundo de la franquicia con un negocio de estética y belleza ¡Invierte con Be Beauty!

Be Beauty es una franquicia de centros de estética que se puede montar en locales pequeño tamaño, a partir de 50 m2. Esto supone un ahorro considerable para el emprendedor, que no necesitavrealizatr un gran desembolso económico en el alquiler del local o buscar un espacio de gran tamaño. La ubicación sí es importante: calles comerciales sobre todo, donde el tránsito peatonal sea interesante. Se busca un cliente que visualice la marca, que se familiarice con ella y que además lesea acesible, por eso los centros comerciales son uno de los sitilios preferidosnpara instalar un centro Be Beauty.

Los centros de estética Be Beuty se pueden abrir en ciudades pequeñas a partir de 20.000 habitantes, por lo que es una franquicia muy atractiva para el autompleo y para emprendedores que busquen dar un giro profesional en su propia localidad.

  • Be Beauty es una de las franquicias con más servicios en el mundo de la estética
  • Ofrecen novedades en tratamientos faciales y corporales.
  • Amplia oferta der servicios que les ayudan a generar ingresos constantemente.
  • Pudes duplicar tu clientela con tratamientos variados para uñas, extensión y lifting de pestañas, tinte de cejas, depilación con hilo, depilación corporal con cera, limpiezas faciales, tratamientos antiarrugas, antimanchas, etc,

Dentro de su estrategia de crecimiento, el mes de abril la franquicia ha comenzado su expansión por Latinoamérica con la apertura de una oficina comercial para expansión en Bogotá (Colombia), desde la que dirigirá su crecimiento por el continente americano.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BE BEAUTY Centros de Belleza,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.