Versión desktop Versión móvil

Konopizza inaugura un nuevo local en Madrid

Franquicias & Negocios | 30/08/2006 | 9:20

En plena temporada veraniega, la enseña ha inaugurado su nuevo local, en un centro comercial del barrio del aeropuerto madrileño.

Se trata de uno de los complejos comerciales y de ocio más novedosos y modernos de la actualidad, que reúne todos los condicionantes para la apertura de un nuevo local de Konopizza.

La nueva ubicación, cuenta con un espacio de 90 m² distribuidos en  60 m² de planta y 30 m² de terraza, decorados con el estilo funcional y acogedor de la firma.

De esta manera Konopizza abre su segundo restaurante en la capital de España (junto con el céntrico de la calle Mayor) y mantiene su estrategia de crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional. Próximamente, Valencia acogerá la apertura de un nuevo local, para continuar en otras ciudades españolas como Málaga, Sevilla, Cádiz y Bilbao.

Así, Konopizza pretende llegar a todas las provincias españolas, con su propuesta por la comida rica, sana y divertida, basada en una variadísima oferta de sabores, en su gama “clásica”, con unas propuestas tradicionales y en su gama “freskissimos”, muy innovadora.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com