Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Konopizza inaugura un nuevo local en Madrid

Franquicias & Negocios | 30/08/2006 | 9:20

En plena temporada veraniega, la enseña ha inaugurado su nuevo local, en un centro comercial del barrio del aeropuerto madrileño.

Se trata de uno de los complejos comerciales y de ocio más novedosos y modernos de la actualidad, que reúne todos los condicionantes para la apertura de un nuevo local de Konopizza.

La nueva ubicación, cuenta con un espacio de 90 m² distribuidos en  60 m² de planta y 30 m² de terraza, decorados con el estilo funcional y acogedor de la firma.

De esta manera Konopizza abre su segundo restaurante en la capital de España (junto con el céntrico de la calle Mayor) y mantiene su estrategia de crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional. Próximamente, Valencia acogerá la apertura de un nuevo local, para continuar en otras ciudades españolas como Málaga, Sevilla, Cádiz y Bilbao.

Así, Konopizza pretende llegar a todas las provincias españolas, con su propuesta por la comida rica, sana y divertida, basada en una variadísima oferta de sabores, en su gama “clásica”, con unas propuestas tradicionales y en su gama “freskissimos”, muy innovadora.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com