Versión desktop Versión móvil

MEX crea un Programa de Ayuda a la mujer y fomento del autoempleo

Franquicias & Negocios | 13/09/2006 | 10:28

MEX crea un Programa de Ayuda a la mujer y fomento del  autoempleo Las primeras comunidades beneficiadas del programa serán Asturias, Castilla y León, Extremadura y Andalucía.

Este Programa contempla unas condiciones especiales para conseguir que las mujeres puedan acceder al mundo empresarial de una forma segura y con garantías de éxito.

En un sector tradicionalmente masculino, el grupo MEX de Transporte Urgente cuenta con un gran numero de mujeres entre su plantilla. Ahora, da un paso más hacia la integración y lanza un Programa Especial diseñado específicamente para aquellas mujeres que deseen dirigir su propio negocio, con altos niveles de estabilidad y desarrollo personal y profesional.

Dicho Programa, que pretende impulsar el autoempleo, especialmente en zonas con menos implantación de la mujer en el mercado laboral, ofrece condiciones ventajosas, con estudio personalizado de cada situación y subvenciones, así como apoyo continuado, con asesoramiento y formación.

Por todo, la franquicia MEX es una gran oportunidad para mujeres emprendedoras de cualquier edad y condición.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com