Versión desktop Versión móvil

Origen 99,9 % inaugura sus primeras franquicias

Franquicias & Negocios | 20/09/2006 | 9:39

Origen 99,9 % inaugura sus primeras franquicias La enseña abrirá dos establecimientos en Barcelona y Gerona antes de finales de año.

Origen 99,9%, cadena de restaurantes especializada en la tradición gastronómica catalana, inaugurará sus dos primeras franquicias antes de finales del año Los nuevos locales están situados en Gerona, en el casco antiguo de la ciudad, y en la capital de Barcelona en el barrio de Sarriá Sant Gervasi. Al frente de los nuevos restaurantes estarán dos emprendedores procedentes de los sectores de empresa y construcción respectivamente.

Los nuevos locales se unen a los cuatro restaurantes propios con que cuenta la cadena, todos ellos situados en Barcelona. El plan de expansión de la cadena contempla la apertura de entre 25 y 28 establecimientos en diferentes ciudades españolas en los próximos 3 años.

Origen 99’9% supone un novedoso concepto de restauración que reúne tres tipos de negocio diferentes en uno: restaurante,  tienda, y cocina para llevar.  En la zona de tienda, el cliente puede adquirir todo tipo de productos, como vinos, pastas o aceite, entre otros. En la zona de degustación y restaurante el cliente puede, además de comer o cenar, probar los productos que se encuentran a la venta en la tienda y los platos de la carta del restaurante. También se ofrece una selección de platos en la modalidad “para llevar”.

Origen 99’9% ofrece a sus franquiciados numerosas ventajas, como la negociación con proveedores, un programa de gestión hecho a medida y el Club de Fidelización, entre otros. Desde el primer momento, la central colabora en la localización y acondicionamiento del local y en la puesta en marcha de la franquicia. Una vez iniciada la actividad, Origen 99’9% ofrece formación continuada y de reciclaje, así como la configuración específica de la carta cuatro veces al año.

Poblaciones de más de 60.000 habitantes son las zonas preferentes de expansión para Origen 99’9%. El local óptimo tiene una superficie de 150 m², situado en  zonas céntricas, zonas neurálgicas e históricas de la ciudad y zonas de oficinas.

El perfil del franquiciado es el de un empresario que quiera introducirse en el sector de la hostelería, con una inversión inicial de unos 185.000 euros, incluido el canon de entrada por pertenecer a la red de Origen 99’9%.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com