Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Café de Indias invierte 185.000 euros en su primer establecimiento en Murcia

Franquicias & Negocios | 22/09/2006 | 10:05

Café de Indias invierte 185.000 euros en su primer establecimiento en Murcia El grupo de restauración Café de Indias ha invertido 185.000 euros en la puesta en marcha de un coffee-shop en régimen de franquicia en la provincia de Murcia.

El nuevo local Café de Indias, situado en el Centro Comercial Nueva Condomina, tiene una superficie de más de 90 m² e incluye una terraza exterior. El establecimiento, que acaba de abrir sus puertas al público, emplea a un total de diez personas.

El plan nacional de expansión geográfica del Grupo Café de Indias prevé una inversión de 3,5 millones de euros en potenciar su crecimiento durante el presente ejercicio, con la puesta en marcha de quince nuevos coffee-shops y 6 heladerías Flanela. En lo que va de año, la enseña ha abierto ya siete nuevos establecimientos en Sevilla, Madrid (2), Badajoz, Orihuela (Alicante) y Jaén. Además, tiene previstas para los próximos meses dos nuevas aperturas en Getafe (Madrid) y Málaga.

El objetivo de Café de Indias es convertirse este año en el segundo grupo de franquicias de restauración de cafeterías del país y cerrar el año 2006 con un total de 65 coffee-shops y 17 heladerías en funcionamiento. La estrategia de desarrollo recoge un 'techo' de 140 coffee-shops y 50 heladerías en 2010.

La inversión media para la puesta en marcha de un establecimiento Café de Indias asciende a 195.655 euros. El local, que debe contar con una superficie de entre 100 y 150 metros cuadrados, se sitúa en una zona comercial y/o de oficinas, con alto tránsito peatonal, en poblaciones de al menos 50.000 habitantes. La inversión para la apertura de una heladería Flanela es de 87.160 euros aproximadamente.

El concepto de Flanela se comercializa este año a través de corners integrados en los propios establecimientos de Café de Indias, con el fin de favorecer su expansión y aprovechar la complementariedad de productos que ofrecen ambas cadenas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com