Versión desktop Versión móvil

FILD'OR abre cuatro puntos de venta en 2006, dos con escuela de labores

Franquicias & Negocios | 26/09/2006 | 10:09

FILDOR abre cuatro puntos de venta en 2006, dos con escuela de labores Durante este año se consolidan también los establecimientos de Vilanova i la Geltrú y Terrassa.

Durante este año, FILD'OR, marca líder en el sector de las labores textiles, las manualidades y la mercería, ha abierto cuatro nuevos puntos de venta, ubicados en Madrid, Andorra, Sevilla y Las Palmas. El 2006 ha supuesto también para la cadena la consolidación de sus establecimientos de Vilanova i la Geltrú y Terrassa. Esto demuestra que el sector de las labores está más vivo que nunca.

Sevilla y Las Palmas cuentan con escuela de labores, un punto de encuentro de personas interesadas en aprender técnicas de labores textiles como el patchwork y el punto de cruz  a través de cursos formativos de todos los niveles, ofrecidos por prestigiosas y reconocidas profesionales del sector. Además, en todas las tiendas FILD'OR se dispone de una amplísima variedad de artículos y una oferta en continua renovación con las últimas tendencias del mercado. 

El último establecimiento inaugurado, abierto desde principios de octubre, ha sido el de Las Palmas, situado en el barrio de Triana, de gran concurrencia turística y comercial.

Actualmente, FILD'OR cuenta con diecisiete puntos de venta: cinco tiendas propias, once franquicias y un córner en los grandes almacenes Pírénées de Andorra.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com