Versión desktop Versión móvil

Canelafoods firma un acuerdo estratégico con el Grupo Eat Out

Franquicias & Negocios | 27/09/2006 | 9:57

Canelafoods firma un acuerdo estratégico con el Grupo Eat Out Este acuerdo Implica el almacenaje aprovisionamiento, para los 410 establecimientos del grupo.

CanelaFoods, empresa especializada en el aprovisionamiento integral para el canal de hostelería, ha firmado un acuerdo con the Eat Out Group por el que se incorpora los 213 establecimientos de la enseña Pans & Company en el servicio de suministro integral y central de compras que CanelaFoods ya estaba efectuando a las otras enseñas del grupo, con lo que seran 410 establecimientos a partir del próximo mes de Octubre los que serán aprovisionados por esta empresa.

El Grupo Eat Out, perteneciente a Agrolimen, es uno de los mayores operadores de restauración rápida en España. Dicho operador cuenta también con las enseñas Fresh & Ready, Bocatta, Loja das Sopas, Pastafiore , Caffé Di Fiore y Fresc Co. Próximamente se incorporaran a este acuerdo los establecimientos de la enseña Dehesa Santamaría, compañía recientemente adquirida por The Eat Out Group. Este acuerdo supondrá gestionar para este grupo un volumen anual de 13,5 millones de kilos de productos alimenticios equivalente a 35 millones de euros de facturación .

Con esta operación, CanelaFoods se consolida como la empresa líder en suministro integral para el sector de la restauración en España. Su éxito se basa en la combinación de un servicio logístico en tres temperaturas, con una actividad adicional de gestión de compras y un soporte tecnológico, que permite optimizar la función de pedidos y suministros a sus clientes.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com