Versión desktop Versión móvil

La moda traspasa el umbral de nuestra casa

Franquicias & Negocios | 28/09/2006 | 9:36

La moda traspasa el umbral de nuestra casa BoConcept se inspira en los grandes diseñadores para crear su nueva colección.

Este invierno las firmas de moda apuestan por un look más sofisticado donde los complementos recrean a una mujer elegante y segura de sí misma. ¿Y en su hogar?: vuelven los años 70 con el negro como protagonista. El minimalismo da paso al barroco con colores cautivadores y texturas naturales como la madera, la piel, el mimbre o el ante.

¿Cómo es tu casa? ¿sigues las últimas tendencias de la moda? La respuesta para BoConcept es obvia. Y es que, si a alguien le apasiona la moda, ésta también traspasa el umbral de su casa. Por eso, “BoConcept presta especial atención a los materiales y a la paleta de colores escogiendo con mimo cada pequeño detalle que convierta su hogar en un espacio único y acogedor acorde con los corrientes más vanguardistas como la customización”, aclara Tomás Montoya, director general de la filial española.

El mismo proceso creativo
Pero, ¿cómo se diseña un mueble? Para los diseñadores de BoConcept, el camino que hay que recorrer es exactamente el mismo que cuando se  crear un traje sastre o se “sueña” con un espléndido traje de noche. Y es que, tal como indica uno de ellos, Anders Norgaard “el diseño de un mueble tiene que ver con la inspiración y la creatividad. Las ideas brotan de la mente y, de repente, está listo para plasmarlo sobre el papel. Después hay un montón de trabajo por hacer hasta que el mueble sea tal y como lo habíamos pensado”.

El negro, color estrella
Este otoño-invierno ocupa un lugar privilegiado en las estanterías de las tiendas y, también, en el catálogo de BoConcept. Inunda los complementos como alfombras, cojines, candelabros… y también, cómo no, los muebles. En el otro extremo, su antagónico: el blanco. Una simbiosis perfecta entre elegancia y luminosidad. Es, la opción favorita para los diseños más rompedores y también para los que se decantan por ambientes sicodélicos que rememoran a los años 70.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com