Versión desktop Versión móvil

McDonald’s abre su octavo restaurante en Tarragona

Franquicias & Negocios | 29/09/2006 | 10:24

McDonald’s dispone ya de 66 restaurantes en Cataluña, donde da empleo a más de 3.000 personas aproximadamente.

McDonald's, una de las compañías líderes en el sector del fast-food en España y en el mundo, abre al público su tercer restaurante en Tarragona, la cadena suma ya ocho restaurantes en la provincia, 66 en Cataluña y 365 en toda España.

El restaurante, tiene una superficie de 254 m² y posee 103 asientos.
Para la decoración de este restaurante McDonald's ha optado por un nuevo concepto de decoración desarrollado por la compañía en sus establecimientos de Europa dentro del proceso de revitalización de la marca bajo el paraguas de "i'm lovin´it”.

La nueva decoración del restaurante sorprende por su aspecto moderno y confortable. El uso de colores cálidos, maderas y otros materiales nobles proporciona una sensación de espacio y calidez que permite crea un ambiente más acogedor. Los bancos, mesas y mamparas que dividen el restaurante en diferentes ambientes ayudan a mejorar la experiencia de los clientes en el restaurante.

McDonald's España facturó 612 millones de euros en 2005, lo  que supone un aumento del 5,7% con respecto al año anterior, y cuenta con un total de 17.700 empleados. McDonald’s es la compañía líder mundial en el sector de restauración de servicio rápido con más de 30.000 restaurantes que sirven diariamente a cerca de 50 millones de clientes en 118 países.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com