Versión desktop Versión móvil

Kiosco24 participa en la I Convención Catalana de prensa Comarcal y Local

Franquicias & Negocios | 03/10/2006 | 9:54

Kiosco24 participa en la I Convención Catalana de prensa Comarcal y Local Kiosco24, el mayor fabricante de máquinas expendedoras de prensa, realizará una demostración de sus diferentes modelos como eficaz herramienta de venta.

Kiosco24, dedicada en exclusiva a la comercialización de máquinas expendedoras de prensa y revistas a nivel mundial, estará presente en la I Convención Catalana de prensa Comarcal y Local, organizada por ACPC, (Asociación Catalana de Prensa Comarcal). La cita tendrá lugar los próximos días 18, 19 y 20 de octubre en Barcelona y reunirá a los más destacados profesionales del mundo de la comunicación.

Kiosco24, presente en la Convención, participará con la demostración de su exclusivo producto de máquinas expendedoras de prensa y revistas. De esta forma, los asistentes podrán comprobar el innovador modelo de negocio. Kiosco24 se consolida en el sector de la prensa catalana, como una opción rentable de distribución de prensa. De este modo, La Asociación Catalana de prensa Comarcal requirió la presencia de Kiosco24 por su implicación en la difusión de la cultura y el acercamiento de la lectura al público. 

El objetivo de las jornadas organizadas por la Asociación Catalana de Prensa Comarcal es debatir la lucha actual de los medios por retener y conseguir lectores, así como por fidelizar a los clientes de publicidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com