Versión desktop Versión móvil

El Grupo Credilight, presenta su franquicia financiera en la Feria de Valencia - SIF

Franquicias & Negocios | 03/10/2006 | 10:14

La empresa, que cuenta con 15 oficinas propias en España, inicia su actividad Franquiciadora.

Credilight, grupo empresarial de servicios financieros con mas de 14 años de experiencia en el sector, acudirá a la próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF) para iniciar su actividad franquiciadora. La empresa, creada en 1992 en Barcelona, cuenta en la actualidad con una red de 15 oficinas propias totalmente operativas y 9 en proceso de apertura.

La actividad de Credilight, que cuenta con una gran credibilidad entre las instituciones financieras, está dirigida a la gestión y mediación de actividades financieras para el consumidor. Inversiones inmobiliarias, financiación del endeudamiento, optimización del rendimiento de los ingresos y una gestión fiscal más óptima representan el eje central de los servicios de Credilight. En definitiva, Credilight centra su gestión en un sector que está experimentado un gran crecimiento en los últimos dos años y que prevé cifras de incrementos superiores al 25% anual.

Los objetivos de expansión de Credilight para los próximos tres años prevén que la enseña contará con 200 franquicias en España y que estará presente en las principales capitales de provincia de nuestro país.

Con una inversión máxima de 60.000€ (que incluye el canon de entrada), Credilight sólo tiene un royalti fijo mensual. Por su parte, el local debe tener una superficie de 60 m² con un mínimo de fachada de 3m y ha de estar ubicado en una población mínima de 10.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com