Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Retoucherie de Manuela Plus ha llegado a Castellana

Franquicias & Negocios | 04/10/2006 | 9:40

Retoucherie de Manuela Plus ha llegado a Castellana La enseña ha creado "Plus"; un modelo de tienda que integra los servicios de tintorería y arreglos express.

Retoucherie de Manuela, es una red de tiendas, que lleva más de 30 años dedicándose al arreglo rápido y transformaciones creativas de prendas de vestir de señora y caballero, siendo especialistas en punto, ante y cuero.

Actualmente está ampliando sus líneas de negocio y Retoucherie de Manuela Plus, es el resultado de esa ampliación. Un nuevo modelo de tienda que responde a la demanda de los clientes de un servicio de  tintorería express combinado con los servicios anteriormente descritos.

Su filosofía se basa en ofrecer un servicio de calidad, a precios competitivos y con unos plazos de entrega rápidos y garantizadas: todo en tan sólo 2 días.

Retoucherie de Manuela Plus  está en plena expansión en España, dónde cuentan ya con 5 tiendas operativas y de aquí a finales de año habrá otras 2.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com