Versión desktop Versión móvil

Retoucherie de Manuela Plus ha llegado a Castellana

Franquicias & Negocios | 04/10/2006 | 9:40

Retoucherie de Manuela Plus ha llegado a Castellana La enseña ha creado "Plus"; un modelo de tienda que integra los servicios de tintorería y arreglos express.

Retoucherie de Manuela, es una red de tiendas, que lleva más de 30 años dedicándose al arreglo rápido y transformaciones creativas de prendas de vestir de señora y caballero, siendo especialistas en punto, ante y cuero.

Actualmente está ampliando sus líneas de negocio y Retoucherie de Manuela Plus, es el resultado de esa ampliación. Un nuevo modelo de tienda que responde a la demanda de los clientes de un servicio de  tintorería express combinado con los servicios anteriormente descritos.

Su filosofía se basa en ofrecer un servicio de calidad, a precios competitivos y con unos plazos de entrega rápidos y garantizadas: todo en tan sólo 2 días.

Retoucherie de Manuela Plus  está en plena expansión en España, dónde cuentan ya con 5 tiendas operativas y de aquí a finales de año habrá otras 2.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com