Versión desktop Versión móvil

Euro y Compañía presenta novedades de producto y líneas de negocio en el SIF

Franquicias & Negocios | 10/10/2006 | 10:12

Euro y Compañía presenta novedades de producto y líneas de negocio en el SIF La enseña presenta su nueva línea de negocio en la cual diversifica su concepto en cuatro marcas: De Cosas, Hogar y Moda; Destellas, bisutería y complementos para la mujer; Detalles, regalos y complementos de diseño; y por supuesto Euro y Cía, tiendas especializadas en productos de precio único.

Euro y Compañía, franquicia española con más de 20 años de experiencia en este sector, va cargado de sorpresas y novedades para la próxima convocatoria del Salón Internacional de la Franquicia, que se celebra del 26 al 28 de octubre en Valencia.

Por una parte, en el stand de la enseña este año se podrán ver los nuevos productos que han preparado para las próximas Navidades. Una amplia gama de productos adecuados a los gustos cambiantes y necesidades nuevas, con un cuidado diseño y la calidad que ha hecho del Grupo Euro y Cía un referente dentro del sector.

Antonio de Silóniz, fundador de Euro y Compañía, nos explica el sentido de sus nuevos productos: “Son productos útiles adecuados a cada momento y necesidad, el mercado va cambiando y nosotros tenemos siempre en cuenta esto. Por eso mantenemos siempre un stock novedoso, ya que compramos a fabricantes, mayoristas e importadores de todo el mundo para asegurarnos de tener variedad, y, lo más importante, calidad de los producto de muy  cuidado diseño”.

Los productos irán enfocados más que nunca a las diversas franquicias que el grupo ha desplegado en torno a su nuevo concepto de negocio. Debido a la diversidad de su producto y sus grandes posibilidades de especializarse, y al éxito de la enseña -que ya posee más de 300 tiendas-, el grupo de Euro y Cía ha diseñado tres nuevas franquicias dentro de su quehacer: De Cosas, Destellas, y Detalles. Después de probar estos nuevos conceptos durante unos meses, el grupo se encuentra en disposición de presentar oficialmente en el SIF las nuevas posibilidades de negocio de éxito que brindan a sus posibles franquiciados. Franquicias a medida para un público cada vez más diverso.

La franquicia De Cosas, elegante y funcional, está orientada a un público moderno y juvenil haciendo posible varios ambientes en torno a productos como regalos, ropa informal, menaje de cocina, mobiliario de decoración, o complementos para el hogar.
Por su parte,  Destellas nace con vocación de dar más versatilidad a los espacios ofreciendo productos exclusivos para la mujer, sobre todo bisutería y algo de moda.
Por último, Detalles es la pura evolución empírica de Euro y Cía, al prescindir de secciones de limpieza o ferretería para dar un aire más sofisticado y estimular nuestros sentidos.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Dt Detalles,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com